Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Los diseños de lencería y ropa de descanso de Gisela Intimates no faltaron en la carta a los Reyes Magos

Comunicae
viernes, 7 de enero de 2022, 16:22 h (CET)
Cada vez más personas aprovechan la llegada de sus Majestades de Oriente para renovar su armario, sin dejar de lado en ningún momento las prendas más íntimas y de noche que ofrecen en su catálogo los expertos de Gisela Intimates

Una vez más la carta de los Reyes Magos estuvo repleta de deseos afrontar de la mejor forma posible el nuevo año que empieza; entre ellos, no faltaron los artículos presentes en el amplio y variado catálogo de gisela.com, donde se pueden encontrar auténticos y originales diseños para llevar en los ratos de relax en el calor del hogar.


El confort, el mayor secreto de su éxito
Una de las claves que explican la gran aceptación de los productos de esta compañía es la comodidad que garantizan en todo momento sus diseños, elaborados de tal modo que sus usuarios pueden hacer uso de cualquiera de ellos disfrutando de un confort y una tranquilidad total.


El tejido de cada una de las prendas de lencería y ropa de descanso de las que disponen está pensado para esta finalidad, que no es otra que la satisfacción plena de quienes depositan su confianza en este servicio.


Una relación calidad-precio óptima
Otro punto importante de la gran acogida que ha experimentado este canal de venta de referencia en la red es la relación calidad-precio tan ajustada que ha conseguido con el transcurso del tiempo y de su actividad.


Así, se puede acceder a los artículos más sofisticados y avanzados para su intimidad, con material de primer nivel, a un precio realmente reducido gracias a los esfuerzos de sus responsables para garantizar una experiencia en la que el criterio del cliente es siempre lo primero.


No sólo lencería y pijamas
Si bien es la ropa más buscada por la estación del año actual, las prendas de lencería y la ropa de descanso no son las únicas posibilidades a las que se puede acceder en su web, puesto que disponen de un amplio abanico de soluciones en las categorías de ropa deportiva, de baño, vestidos y muchas otras combinaciones para hacer sentir cómoda a la persona que disfrute de estos artículos.


Además, también dispone de una colección de productos sostenibles, elaborados con tejido de calidad excepcional y muy suave al tacto, protegiendo la piel con compuestos orgánicos y reciclados, aportando su granito de arena para el cuidado del planeta.


Llegan las Rebajas a Gisela
Tras las Navidades, Gisela Intimates ha comenzado con el periodo de rebajas, con descuentos de hasta el 50%. Una campaña con la que esperan hacer la cuesta de enero más llevadera a todas sus clientas. Todos los descuentos se pueden ver en su página web.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Barómetro Formación no reglada: Los cursos de formación profesional sobre la gestión de la contabilidad de un negocio son de los más buscados por los alumnos

Casa JA!, en Albacete, Premio COACM Emergente para arquitectos menores de 40 años

José Luis Vallejo, fundador y presidente de Sngular: "la escasez de talento condiciona la estrategia tecnológica de las empresas"

Clínica Doctora Bonina: los mejores tratamientos faciales después del verano

Sobre raíles hacia el futuro: innovadores proyectos de desarrollo para el sector ferroviario

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris