Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Repuestos TIC repara móviles Oppo

Emprendedores de Hoy
miércoles, 5 de enero de 2022, 15:46 h (CET)

Repuestos TIC repara móviles Oppo


Oppo es una de las últimas marcas, propiedad del conglomerado BBK Electronics de China, en llegar a España con un amplio catálogo de móviles. Se especializa, como otras firmas de la potencia industrial oriental, en ofrecer equipos que brindan muy buenas prestaciones y que están disponibles a un precio accesible.


Ahora bien, como sucede con todas las marcas, los móviles Oppo sufren distintos desperfectos por el uso cotidiano que se les da o algún accidente inesperado. Ante cualquier problema con estos equipos, es posible acudir a los servicios de Repuestos TIC, que cuenta con un equipo técnico de especialistas capaces de resolver la mayoría de las averías en tan solo una hora.


Las prestaciones y los errores comunes de los móviles Oppo

Estos dispositivos se caracterizan por tener baterías de carga rápida y pantallas de buena resolución. Particularmente, destacan por una mayor capacidad de almacenamiento y memoria RAM que otras marcas con modelos similares. El sistema operativo que utiliza Oppo es el ColorOs, una versión de Android que resulta muy estable y rendible, mientras que dispone de una gran cantidad de opciones de personalización.


Como todos los móviles, los de esta marca también sufren desperfectos. Los más comunes siempre son en la pantalla o en la batería, ambos componentes sin los cuales resulta imposible utilizar los equipos. Los errores más frecuentes en las pantallas pueden provocarse por golpes, mojaduras o simplemente por el paso del tiempo. En cualquiera de estos casos, es probable que se vea afectada no solo la visión, sino también la capacidad táctil del equipo.


Una de las ventajas de recurrir a los servicios de reparación de Repuestos TIC es que la tienda cuenta con uno de los mayores stocks de repuestos de smartphones de todo el país.


Reparaciones de móviles Oppo en Repuestos TIC

Todos los cambios de piezas de la marca Oppo en Repuestos TIC cuentan con una garantía de 3 meses. Algunos de los repuestos más solicitados son la pantalla, la batería, el conector de carga, la antena del wifi, el altavoz con buzzer y la tapa trasera, entre otros. La tienda cuenta con piezas para 28 modelos distintos de esta marca.


El procedimiento para realizar una reparación en cualquiera de estos casos es muy sencillo. Para los residentes en Madrid, es posible presentarse en la tienda sin cita previa y lograr la reparación en tan solo una hora. Para el resto de la península, el servicio de recogida, reparación y envío tiene un plazo de alrededor de 48 horas.


Repuestos TIC brinda los servicios más seguros y eficientes para la reparación de móviles Oppo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La variedad de piezas de joyería de acero inoxidable disponibles en Vesiica

¿Por qué hay que prestar atención a la Intolerancia a esfuerzos?, por Juan Carlos Portugal

Elegir el seguro de tractor adecuado según cada necesidad, con Grupo Seguros Generales

Necesidad de hacer marketing para asesorías de empresas, con Conchi Sancar

El soporte técnico de TIM para el sector Horeca

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris