Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Belenes, prohibido prohibir

Venancio Rodríguez Sanz
Lectores
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de enero de 2022, 08:18 h (CET)

Palabras de Alfonso Rojo a las que yo me sumo:” No son más tontos porque no se entrenan. Me refiero a los miembros de este Gobierno social-comunista. Como ya habrán notado, están Pedro Sánchez y sus compinches, en una cruzada contra la Navidad.  


Primero fueron los juguetes, con la recomendación del ministro de consumo, Alberto Garzón, de que no se regalen juguetes bélicos a los niños, ni muñecas vestidas de rosa a las niñas. Ahora Garzón, la ha emprendido contra los roscones de Reyes con la excusa de que los pasteleros meten grasas y aceites  vegetales en lugar de nata. Pero no se lo crean, en realidad  que el dulce típico de las Navidades junto con el turrón, se llame roscón de Reyes, les parece un atentado antirrepublicano. 


Ya hemos subrayado aquí que el socialista Sánchez, no hay año que no felicite el ramadán a los musulmanes.  Pero al igual que sus colegas, siente alergia ante cualquier cosa que suene a cristiano. A este paso, con tal de cargarse la Navidad, que es el objetivo real de estos facinerosos, prohíben los nacimientos.  Y el pretexto va a ser, que en todos los portales de Belén,  hay siempre una mula y un buey y que eso pueden incitar a los niños españoles al maltrato animal. No hay que equivocarse y atribuir a la perversión lo que es pura estupidez”. Y yo me digo: en vez de perder el tiempo con estas sandeces ¿Por qué no se ponen a trabajar en serio?

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un alcalde para la eternidad

Se agradece que personas expertas y templadas como Francisco de la Torre lleven el timón de la gobernabilidad de un ayuntamiento

Señora Montero, deje su moralina sexista y presente la dimisión

“La integridad es la base sobre la que todos los otros valores están construidos”, Brian Tracy

Incitación a la pederastia

En cierta ocasión oí: “Tiempo de rojos, hambre y piojos”. Posiblemente esta sea la mejor definición del Comunismo

Conjunción de silencios y sonidos

A través del histórico órgano de Torre de Juan Abad en Ciudad Real

El desmadre prefabricado

El PSOE ha conseguido que el concepto “fin de mes” esté colgado por todas las redes como la auténtica “pandemia inflacionista del miedo"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris