Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Sendity permite ahorrar en los envíos de dinero a Colombia

Emprendedores de Hoy
domingo, 2 de enero de 2022, 08:00 h (CET)

Sendity permite ahorrar en los envíos de dinero a Colombia


Existen muchos casos en los que el envío de remesas entre España y Latinoamérica se constituye como una forma habitual para mantener a parte de la familia.


Hoy en día, enviar dinero a Colombia no es complicado. Entidades de pago electrónico como Sendity permiten enviar remesas a diferentes países de manera rápida, fácil, segura y a precio real del mercado. Avalada por el Banco de España, Sendity opera en todos los países de Latinoamérica de forma oficial y segura, por lo que no presenta sorpresas ni tasas ocultas.


Beneficios de usar Sendity

Enviar dinero a través de Sendity tiene varios beneficios como, por ejemplo, la seguridad que garantiza este servicio, ya que están en la obligación de cumplir con los más altos estándares de seguridad para garantizar que todas las transacciones llegan a destino. Además, otro de los beneficios de esta entidad es que cuenta con comisiones fijas y sin sorpresa. A diferencia de otros servicios, con Sendity es posible enviar dinero a familiares y amigos a otros países sin cobros extras y con una de las tasas de cambio más económicas del mercado.


La rapidez para enviar el dinero también es un punto a destacar, ya que con Sendity el dinero llega a cualquier parte de Latinoamérica en tan solo 24 horas. Además, cuentan con un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día a través del correo electrónico.


Cómo adquirir sus servicios

Adquirir los servicios de Sendity no es complicado. Como primer paso, se debe determinar el destino al que se va a enviar el dinero. Además, se debe dar el nombre completo de la persona que recibirá el dinero en destino, así como su información bancaria, pudiendo guardar los datos en el perfil para repetir futuras transacciones.


Una vez compartidos estos datos, se debe verificar la identidad de la persona que envía el dinero, para lo que se tiene que adjuntar una foto con el documento de identidad. Finalmente, hay que realizar el pago por el importe de la transferencia y esperar que se cumpla el tiempo estipulado.


Para Sendity, ofrecer siempre un servicio ágil, honesto y con un precio justo se establece como una prioridad. Su enfoque va más allá del negocio, por eso muestran con detalles cómo hacen posible que el dinero llegue a destino de forma rápida y segura.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Formación en fotovoltaica, de la mano de MPV Solar Reference

El curso de Inglés Básico A1-A2 Online, de la mano de Inglessa

Los beneficios de usar mosquiteras, con Mosquiteras24H

Las múltiples obras de teatro y sainetes de José Cedena

GGLOW permite combatir los signos de la piel apagada y sin luminosidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris