Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Jugar al aire libre tiene beneficios físicos y mentales según un estudio de Hasbro

Comunicae
martes, 30 de noviembre de 2021, 13:12 h (CET)
La compañía juguetera Hasbro demuestra una vez más que su catálogo promueve el juego activo. Las blasters NERF fomentan el juego al aire libre que invita a levantarse del sofá y que pone a prueba las habilidades de puntería y precisión entre los más pequeños. Las NERF son un entretenimiento entre los niños de 6 y 12 años, aunque también los adultos disfrutan lanzando dardos en las míticas batallas en equipo. El variado catálogo de blasters NERF ofrece la mayor innovación, calidad y, sobre todo, seguridad

Las blasters promueven las habilidades físicas y motoras, así como la percepción espacial y de movimiento, según el estudio Nerf Active Play Global Study. Poner a prueba la puntería implica concentración y resistencia. Siendo también necesaria la sincronización cuerpo-mente. Ejercitar la vista y el cuerpo nunca ha sido tan fácil, y tan sano. De hecho, un 85% de los niños de entre 6 y 8 años prefiere el juego activo y creativo en su tiempo libre.


Según datos de abril de 2020, un 90% de los usuarios consideran el blaster su juguete favorito. Mientras que un 92% cree que las blasters de NERF son para todas las edades. Solo hay que ver a los influencers de hoy en día que, pasando la mayoría de edad, juegan con NERF y sus diferentes modelos. Youtubers como Wismichu o Auron Play inspiran y recomiendan la experiencia de NERF ULTRA o NERF FORTNITE.


Los blasters o lanzadores Nerf Ultra son rápidos y precisos en su lanzamiento, a la vez que sofisticados, integrando la tecnología más puntera. NERF ULTRA es la gama más premium de Nerf, totalmente motorizada y con la última tecnología en dardos más precisos y de mayor alcance pero con la calidad de siempre. Sin olvidar, los clásicos, ELITE 2.0 que se renuevan con una estética más llamativa y una tecnología novedosa pero con la esencia de siempre, fáciles de usar y muy manejables. Con la novedad de la Nerf Elite 2.0 Turbine CS-18, este blaster motorizado cuenta con 4 raíles tácticos y un cañón desmontable para ser el más rápido de cada batalla.


Para explorar muchas aventuras, Hasbro tiene la gama Nerf dinosquad. El lanzador Nerf DinoSquad Rex-Rampage tiene un increíble diseño de dinosaurio que reproduce la apariencia de un Tiranosaurio Rex. Jugar al aire libre tiene beneficios físicos y mentales para el niño y para toda la familia.


Los movimientos de los videojuegos son imposibles de imitar en la vida real por niños y adultos. Por este motivo y para no olvidarse de los amantes de Fornite, Hasbro ha lanzado unas blasters Nerf Fortnite B-AR y Nerf Fornite BASR-L. con las que llevar las partidas a la vida real y jugando al aire libre.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Altrient revela qué alimentos actúan como antibióticos naturales

Comienzan los cursos de Social Ads, Social Media y SEO en Sherpa Campus con profesionales del sector

Psicopartner explica en qué consiste la Psicooncología

MABOsalud explica por qué hay que tomar triptófano para recuperar la energía y la felicidad este otoño

AleaSoft: Los precios de los mercados europeos registran máximos históricos en el tercer trimestre de 2022

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris