Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Carving Social Club ofrece la preparación física surf en Madrid de referencia

Emprendedores de Hoy
martes, 30 de noviembre de 2021, 12:22 h (CET)

Carving Social Club ofrece la preparación física surf en Madrid de referencia


A través de Carving Social Club, una escuela deportiva de surf en España, los amantes de este deporte acuático podrán obtener la mejor preparación física surf en Madrid de referencia desarrollada por Rubén Cortés con el objetivo de ayudar a los deportistas a evolucionar y mejorar la técnica en esta modalidad. El surf es uno de los deportes que proporciona mayor energía a las personas gracias a la combinación de movimientos aeróbicos con ejercicios de tonificación. Este deporte aporta múltiples beneficios para la salud de quienes lo ponen en práctica.


Una de las mejores escuelas de preparación física de surf en Carving Social Club

Conformada por expertos deportivos de surf, Carving Social Club es una de las escuelas de mayor prestigio deportivo en España donde cada alumno podrá aprender nuevas técnicas de surf para mejorar sus habilidades y conseguir un mejor desempeño. Los profesionales del equipo se encargan de ayudar a los apasionados del surf a iniciarse en este deporte, perfeccionando sus técnicas a través de un método de enseñanza innovador y fácil de aprender. A través del método de preparación física de surf, los alumnos podrán elegir la modalidad que mejor se adapte a sus necesidades, entre clases individuales y grupales, las cuales dictan a través de clases presenciales o vía online mediante el formato 3.0. Además, cuentan con instalaciones seguras e innovadoras adaptadas al surfing, lo que les permite a los deportistas un mayor rendimiento en cada clase y entrenamiento.


¿Por qué elegir a Carving Social Club como mejorar en el surf?

Gracias a la preparación física que ofrecen en Carving Social Club muchos clientes podrán realizar el mejor entrenamiento en sala y piscina, con el objetivo de que el surfista pueda mantenerse en forma. Además, este deporte y la preparación física que ofrecen en Carving Social Club permite a los alumnos mejorar su condición física y tener una mayor seguridad en el agua. El director deportivo Rubén Cortés es el encargado de cada entrenamiento funcional del surfing, el cual ayuda a que cada alumno en sus sesiones de capacitación logre potenciar la remada del surf, conocer mejor los movimientos ideales para realizar con el cuerpo o entrenar la respiración, entre otros.


La empresa Carving Social Club es una de las organizaciones que ofrece los mejores servicios de capacitación muscular y de resistencia para ayudar a los alumnos a mejorar sus habilidades en el surf. El entrenamiento presencial lo realizan a través del Centro Deportivo Municipal Forus Chamartín y las clases vía online por medio de cualquier dispositivo móvil u ordenador.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Alucinaciones, el adelanto de Verona

Una antigua locomotora de ERCROS restaurada por la Fundación del Patrimonio Ferroviario

Cursos para aprender a invertir, en Impulso Bolsa

En 2023 volverán los niveles de felicidad laboral prepandemia, según Happyforce

Spyphone, el rastreador para móviles que ayuda resolver dudas en una relación de pareja

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris