Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Murales y vinilos decorativos para gente muy friki de la mano de Tres en un Burro

Emprendedores de Hoy
lunes, 29 de noviembre de 2021, 08:00 h (CET)

Murales y vinilos decorativos para gente muy friki de la mano de Tres en un Burro


La decoración con vinilo en paredes se ubica en las tendencias en decoración, ya que es económica y de gran impacto en espacios cerrados, generando un cambio radical del espacio. En los últimos años, ha tomado fuerza en las elecciones de decoradores y diseñadores de hogares.


En Tres en un Burro, la tienda creada por y para “frikis”, se puede encontrar un amplio catálogo de opciones de murales y vinilos decorativos especiales para pared con precios accesibles y envíos nacionales e internacionales.


Decorar la casa

Decorar los ambientes es importante para renovar la forma en la que se ve el hogar y dar vida a lugares cerrados y a paredes aburridas. La técnica de vinilos decorativos es ideal para generar un gran cambio con poco presupuesto y poca mano de obra, ya que solo se necesita conseguir el laminado perfecto para la pared.


En la tienda Tres en un Burro se pueden encontrar diseños únicos y divertidos que, además de decorar un espacio, permiten transformarlo en el centro de todas las miradas. Con el propósito de generar un efecto visual en el ambiente, en el catálogo se presentan murales de gran tamaño.


Otros diseños que ofrece el emprendimiento son los vinilos de tamaño un poco más pequeño, por un precio de alrededor de los 14 €. Estos productos también aportan una variedad de diseños de diferentes personajes de anime, comics, películas y series.


El catálogo Friki

El fanatismo es una pasión sin género ni edad, que abarca a toda clase de personas. Es por esto que los diseños únicos y especiales que se ofrecen en la tienda otorgan la oportunidad a los clientes de poder personalizar las paredes y lugares con sus personajes favoritos.


Tres en un Burro se caracteriza por brindar una variedad de productos que reflejan sus ideas innovadoras y actualizadas constantemente. Por el orgullo de ser “frikis” y poder compartirlo en todos lados, se creó esta tienda, ideal para las personas que no les importa la moda, sino que, fieles a sus gustos, buscan artículos únicos.


Si lo que se busca es poder dar vida a los diferentes espacios de manera personalizada, sin seguir patrones de moda y por el simple hecho de poder ser uno mismo, esta tienda es una solución.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La climatización evaporativa, por Galván Frío Industrial

La importancia del diseño web para destacar frente a la competencia en un mundo digitalizado

La presentación de No Problem Cooking en el ámbito de la restauración colectiva

Implantación de un sistema informático de la mano de DUIR

Animación de eventos infantiles con los packs accesibles de Brutal Show

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris