Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

La ilusión de recibir una carta de los Reyes Magos gracias a Carta Personalizada

Emprendedores de Hoy
domingo, 28 de noviembre de 2021, 08:00 h (CET)

La ilusión de recibir una carta de los Reyes Magos gracias a Carta Personalizada


Una sorpresa única para los niños y niñas durante la Navidad es la emoción de recibir una carta de los Reyes Magos.


La emprendedora Judith Navarrete propone, con el proyecto de Carta Personalizada, hermosos diseños y un formato de mensaje para que los padres regalen una experiencia inolvidable, llena de cariño y fantasía, que los pequeños atesorarán como uno de los mejores recuerdos de su infancia.


A partir de tres sencillos pasos los padres podrán hacer llegar a sus hijos un detalle que les despertará la magia e ilusión. En primer lugar, deben ingresar a la página web de Carta Personalizada y rellenar un formulario que solicita un paje real virtual, quien se encarga de recopilar datos como el nombre del niño o niña, lo que ha pedido a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente de regalo, el nombre de su mejor amigo, la localidad y el lugar donde recibirá los regalos el Día de Reyes, etc. A partir de estos datos, la petición de respuesta es procesada y escrita con dos opciones de diseño: el clásico y el contemporáneo.


Una vez concretado el pago, Carta Personalizada enviará por correo la carta lista para ser impresa, con recomendaciones para ir a la copistería y obtener la mejor presentación de la comunicación de SS.MM. de los Reyes Magos a sus queridos niños y niñas. Los clientes pueden elegir también la redacción de la carta en inglés, pero de su equivalente, Santa Claus, y su envío por e-mail a cualquier parte del mundo.


El mensaje de los Reyes Magos de Oriente será ideal para completar la alegría de recibir los regalos en el Belén, en los zapatos o en cualquier lugar de la casa donde los pequeños del hogar esperen sus obsequios.


Recuerdos para toda la vida con Carta Personalizada

Carta Personalizada también ofrece mensajes de personajes como Papá Noel, el Ratoncito Pérez o el Hada de los dientes, como una manera de hacer sentir a los chicos lo importantes que son para sus padres y familiares. La vocación de Judith Navarrete de homenajear con amor y ternura a los pequeños proviene de su infancia, en la que el intercambio de cartas con su mejor amiga le llenó de hermosos recuerdos.


Esas experiencias y el nacimiento de su primer hijo la motivaron a hacer realidad las esperanzas de miles de niñas y niños en todo el mundo de recibir un mensaje de sus personajes más queridos, sobre todo, al llegar las festividades navideñas. Así lo ratifica desde la página web de su empresa: “Lo que hace que la Navidad sea realmente una época de magia y alegría es la ilusión con la que la viven los más pequeños y que todos compartimos con ellos al verlos tan felices”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Terminales de cable inoxidable, de la mano de Nova Argonautica

Todo lo que se debe saber sobre las lentillas para dormir

Felicitaciones al colectivo Warmichacha en la Bienal de Venecia 2022

Elegance ofrece la edición Dragon Ball de Swatch

Hacer deporte y conocer a otras personas con People Time Sport

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris