Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Bravo19 dispone de un curso técnico de operaciones aeroportuarias para agentes de handling

Emprendedores de Hoy
viernes, 26 de noviembre de 2021, 09:59 h (CET)

Bravo19 dispone de un curso técnico de operaciones aeroportuarias para agentes de handling


En el transporte aéreo, una de las figuras más relevantes es la del agente de handling, un profesional encargado de desempeñar las actividades relacionadas con la asistencia en tierra. Su función es cada vez más importante y ha experimentado un repunte en los últimos años y se ha proyectado como una de las profesiones más destacadas a futuro en el sector.


En ese contexto, una formación apropiada y el trabajo en equipo resultan aspectos fundamentales para convertirse en un agente de handling, por lo que elegir la escuela indicada para hacer el curso técnico de operaciones aeroportuarias es esencial.


El centro formativo especializado en aviación Bravo19 se ha destacado como una de las principales alternativas a nivel nacional para formarse como agente de handling de la mano de experimentados profesionales y con un contenido de alta calidad.


Razones para formarse como agente de handling

En líneas generales, un agente de handling o azafata en tierra es el encargado de todas las tareas profesionales que se desarrollan en el aeropuerto.


Las aerolíneas cuentan con personas especializadas en este oficio para vender billetes, embarcar a los pasajeros, transportar su equipaje, así como otras tareas de gran importancia para garantizar un servicio adecuado.


Una de las principales razones para hacer el Curso Técnico de Operaciones Aeroportuarias y convertirse en agente de handling es la posibilidad de acceder a numerosos puestos de trabajo, según el tipo de agente.


Además, un potencial crecimiento del sector turístico y de la industria de las aerolíneas en España supone una mayor disponibilidad de plazas laborales, por ello, quienes desean convertirse en asistentes en tierra cuentan con más posibilidades de empezar a trabajar.


Adicionalmente, la formación como agente de handling en centros altamente calificados como Bravo19 permite a los alumnos adquirir aprendizajes diversos y de interés acerca del funcionamiento de las aerolíneas.


Bravo19 ofrece un Curso Técnico de Operaciones Aeroportuarias

Reconocido como un centro de formación de primer nivel, Bravo19 ha destacado en el sector por brindar una enseñanza de calidad conformada por profesionales con más de 20 años de experiencia en la industria aérea.


Esta escuela para auxiliares de vuelo cuenta con amplia variedad de cursos y programas formativos desarrollados bajo los valores y principios que manejan las aerolíneas más destacadas en la sociedad.


Uno de los más demandados es el Curso Técnico de Operaciones Aeroportuarias, en el que los profesionales de Bravo19 proporcionan contenidos actualizados acerca de las funciones que desarrolla una agente de handling.


Ubicados en Madrid, Gijón y Bilbao, próximamente Málaga, Barcelona y Palma de Mallorca, Bravo19 es una de las primeras opciones para los interesados en convertirse en agentes de handling con sólidos conocimientos profesionales y rápida salida laboral.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para transformar el espacio

Los beneficios del King Sofa de Áreacanina.com

Academias.com, la página web que incluye las mejores academias de idiomas de España

¿Cuáles son las ventajas de trabajar disciplinas variadas de deporte? Ren Coach

Okomeds, la traducción médica de la mano de Okodia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris