Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

NotiFresh, una plataforma online que reúne las mejores noticias virales del momento

Emprendedores de Hoy
jueves, 25 de noviembre de 2021, 12:26 h (CET)

NotiFresh, una plataforma online que reúne las mejores noticias virales del momento


Recientemente, la presencia de la tecnología y de las redes sociales en el día a día de las personas ha hecho más fácil la viralidad de ciertos contenidos. En este sentido, NotiFresh se alza como una de las páginas web de noticias virales del momento en España; esta ofrece contenido informativo pensado en darle al público lo que realmente necesita.


Esta plataforma se estructura en un total de 10 categorías distintas: ciencia, curiosidades, salud, vídeos, tecnología, insólito, deportes, cultura, viajes y belleza y, en cada una de ellas, se incluyen noticias frescas y virales que permitirán al lector estar actualizado con informaciones conocidas desde un punto de vista más irreverente y original.


El protagonismo de las noticias virales

Los medios tradicionales no deben cambiar, sin embargo, las noticias virales cada vez generan mayor interés dentro de las comunidades digitales. En este sentido, NotiFresh ofrece a los lectores una alternativa distinta, por ello, se ha convertido en una de las webs de noticias virales más buscadas en España.


Esta plataforma se apega a la cultura del contenido viral y las noticias asombrosas para captar la atención de los cibernautas o consumidores de redes sociales y que se encuentran en la constante búsqueda de este tipo de publicaciones. Cabe destacar que las noticias de Notifresh están certificadas por fuentes confiables que no se despegan de las redes y que, constantemente, se encuentran en la búsqueda de generar interacciones.


El actual ecosistema digital incluye un público consumidor de noticias virales que fluyen rápidamente a través de las diferentes redes sociales. Las noticias virales han ido poco a poco desplazando a las informaciones comunes, es por ello que surge la necesidad de crear una plataforma de este tipo, con contenido fresco y atractivo para las comunidades virtuales.


Redes sociales y tendencia

Las noticias virales son las que más rápido se convierten en tendencia, razón por la cual, además de en el portal web NotiFresh, se encuentran en las principales redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram. Estas plataformas facilitan la circulación y acceso a estas noticias, las cuales son manejadas por un equipo de profesionales competentes y eficaces que se adaptan a los contenidos que quieren consumir los cibernautas de la comunidad virtual.


“Un hombre embarazado”, “Las cinco pandemias que han azotado a la humanidad” o “Las curiosidades del Juego del Calamar”, entre otros, son algunos de los temas que publica esta web dedicada íntegramente a la publicación de noticias virales en España, cuyo contenido atrae y capta cada vez a una mayor cantidad de público.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

KEIGIO® SOFA, un sistema modular para transformar el espacio

Los beneficios del King Sofa de Áreacanina.com

Academias.com, la página web que incluye las mejores academias de idiomas de España

¿Cuáles son las ventajas de trabajar disciplinas variadas de deporte? Ren Coach

Okomeds, la traducción médica de la mano de Okodia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris