Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Full Year Experience: una experiencia de profundo bienestar con la que comenzar un año nuevo de plenitud

Comunicae
miércoles, 24 de noviembre de 2021, 09:00 h (CET)

La experiencia tiene lugar en Fulness Spa de Madrid, un centro de bienestar holístico que conjuga técnicas de protocolos corporales y entrenamiento mental

En el Fulness Spa de Madrid, un centro de bienestar holístico que conjuga técnicas de protocolos corporales y entrenamiento mental para alcanzar un profundo bienestar y relajación, acaban de crear Full Year Experience, una experiencia única y extraordinaria de cuerpo, mente y espíritu, que permite dar comienzo a un nuevo año donde lo importante suceda en cada persona.


Durante las aproximadamente tres horas que dura la experiencia, se podrá conseguir una profunda relajación de cuerpo y mente con un masaje Ananda, combinado con una mezcla especial de aceites esenciales y un baño de sonido de cristal de cuarzo. Este estado de quietud es la mejor manera de salirnos de la vorágine del día a día, y podernos preparar para disfrutar de un tiempo de reflexión y meditación donde descubrir aquello que realmente es importante en nuestras vidas, y como llevar plenitud a ello.


Descargar imágenes Full Year Experience


¿En qué consiste la experiencia?
Según se llega, se podrá disfrutar de un té de bienvenida y una guía de autocoaching. Después comienza el protocolo de relajación, con un masaje corporal holístico Ananda de 60’ y una exquisita mezcla de aceites esenciales de Geranio, Bergamota y Ylag Ylag que favorecen la consciencia plena y el bienestar, seguido, por último de un baño de sonido de cristal de cuarzo.


Después, tras la relajación del cuerpo, le toca el turno a la mente con un momento de meditación, diseñada y guiada por Úrsula Calvo.


A continuación, el proceso finaliza el proceso con un autocoaching, mientras disfrutamos de un delicioso break.


A la salida se hará entrega de una bolsa con una piedra semipreciosa que podrás llevar siempre contigo, junto con el libro Hacia Yo Ahora, de Úrsula Calvo donde se puede encontrar maravillosas herramientas y meditaciones para acompañarnos no sólo el resto del año, sino para toda una vida.


El precio de Full Year Experience es de 165€.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

AleaSoft: La solar sigue produciendo con fuerza en la semana del inicio del otoño

Atos desarrolla una solución de Historia Clínica Embarcada para las ambulancias de Soporte Vital Avanzado de Samur-Protección Civil

El autoconsumo eléctrico en España y la nueva normativa que se hacía esperar

Hearsafe acaba de inaugurar su tienda online de monitores In Ear y Protección auditiva para músicos

Euribor de septiembre de 2022 supera el 2,2%: la lógica de los tipos de interés, según Futur Finances

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris