Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

La gobernanza global o NOM, son los mayores esclavos

Jaime Fomperosa Aparicio, Santander
Lectores
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de noviembre de 2021, 08:13 h (CET)

Sí, he dicho bien, La Gobernanza Global, o sea El Nuevo Orden Mundial, son los mayores esclavos de la historia de la humanidad; y esta tajante afirmación, se puede hacer, viendo el comportamiento de esos seres maléficos seducidos por Satanás; no tienen paz ni sosiego, se pasan las noches en vela maquinando nuevas leyes que les produzcan más dinero y más poder, y esto lo estamos viendo a diario con las leyes que se promulgan y la actuación que proyectan para el futuro, ¡Menuda penitencia! 


El ciudadano normal, que se pasa el día currando para sostener su familia, aunque viva estrechamente en el sentido económico, vive en paz y con el amor de su familia. Esta realidad es tan antigua como la sociedad, desde el Paraíso Terrenal, donde la serpiente infernal les dijo: “Seréis como dioses”. Estos maléficos seres niegan la existencia de Dios, ellos son los dioses, ávidos de poder y amontonando riquezas a costa de empobrecer a muchos millones de seres humanos. Si no rectifican, como se tienen que morir, su destino es el fuego eterno, fuego que no se apaga, que no es material sino moral, por que dice la Biblia: “Vio  Dios todo lo que había hecho y era muy bueno”. 


Por tanto se manifiesta claramente que Dios no ha hecho un lugar para castigar al ser humano, el Infierno no es un castigo corporal, con llamas abrasadoras, sino una situación  moral, de un fuego abrasador que consiste en que en la eternidad no podrán ver el Rostro de Dios, que es una felicidad inenarrable para el ser humano mientras vive, que es el fin para el cual Dios creó al hombre. 


Por tanto estos seres seducidos por Satanás por muchos bienes que atesoren y poderes mundano, son unos pobres esclavos, que llevan camino, si no se arrepienten, después de lo efímero de la vida humana, que es como “una sombra que pasa”, de una eternidad de sufrimiento. Esta doctrina cristiana es la que sustenta la esperanza de la persona durante esta vida: la felicidad eterna.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Trescientos millones

En Gijón hay ejemplos de grandes inversiones que no han servido para nada

Series nuestras de cada día

Algunas ideas para guionistas

Polvos revolucionarios que anuncian lodos de violencia

“Los países de Europa son demasiado pequeños para asegurar a sus pueblos la prosperidad y los avances sociales indispensables”, Jean Monnet

​Con la nueva ley se podrá expulsar a los okupas en 48 horas

Cada vez es mayor la presión para que se aprueben leyes que protejan a los propietarios de viviendas

En las municipales de Lima arrasó el voto por nadie

En la capital viene ganando un admirador de Bolsonaro, el ultraconservador Rafael López Aliaga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris