Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Parkia se une al Black Friday 2021 para facilitar la movilidad en las ciudades

Comunicae
jueves, 18 de noviembre de 2021, 09:59 h (CET)
Por aparcar en cualquiera de los parkings de Parkia los días 26, 27 y/o 28 de noviembre de 2021, se podrá participar en el sorteo de un bono de 24h para aparcar en rotación en el Parkia que se elija desde el día 30 de noviembre al 31 de diciembre de 2021

Para los usuarios que aparquen entre los días 26 al 28 de noviembre de 2021 en cualquier Parkia, y guarden el ticket, rellenando un formulario online podrán participar en una promo, y conseguir un bono de 24 horas para aparcar en rotación gratis.


Desde Parkia (www.parkia.es), en su continua apuesta por la movilidad urbana sostenible y el respeto al medio ambiente, en la mejora de las propuestas y en base a la una concepción del sector servicios e infraestructuras más dinámica y proactiva para el usuario, se pone a disposición de los usuarios una promo para Black Friday.


Por aparcar en cualquiera de los parkings de Parkia los días 26, 27 y/o 28 de noviembre de 2021, se podrá rellenar un formulario online y participar en el sorteo de un bono de 24h para aparcar en rotación en el Parkia que se elija desde el día 30 de noviembre al 31 de diciembre de 2021.


Se podrá canjear las horas conforme se vayas necesitando (no han de ser de forma seguida), durante ese mes de Noviembre.


Para más información y conocer las BBLL completas, se puede consultar la web https://promo.parkia.es/blackfriday2021/


Sobre Parkia
Parkia es el operador líder en España de aparcamientos públicos, con la tercera mayor cartera de este tipo de activos. La compañía, propiedad del fondo First Sentier Investors, gestiona concesiones en propiedad y concesiones a largo plazo principalmente con ayuntamientos, a través de contratos con una vida media de más de 30 años.


Con una cartera de 72 parkings en España y Andorra, los aparcamientos de Parkia están situados en el centro de las principales ciudades de España y tienen una capacidad instalada de más de 37.000 plazas con actividad las 24 horas del día.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

7, 8 y 9 de octubre, II Jornadas Palaciales de Cogolludo

5 ventajas que ofrecen los centros de negocios según Urban Lab Madrid

El fabricante de software SPYRO afianza su posición y reúne a 200 profesionales en su XXII Congreso celebrado hoy en Donostia

El aparato que extrae hasta 30 litros de agua potable a partir del aire

PODAS FLORAMA: podar los árboles en otoño es un gesto de respeto a las plantas y a las personas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris