Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

HEBA, la consultoría para empresas

Emprendedores de Hoy
jueves, 11 de noviembre de 2021, 13:35 h (CET)

HEBA, la consultoría para empresas


Los cambios constantes y cada vez más acelerados a los que se enfrentan las organizaciones hoy en día, han hecho que, muchas de ellas, fracasen en su intento de evolucionar y ser más competitivas. Se estima que alrededor de un 70% de las compañías fallan por no implementar un cambio evolutivo en el comportamiento de su recurso humano.


Transformar las organizaciones es un viaje de descubrimiento que implica previamente desarrollar nuevas habilidades personales en los empleados y, en este sentido, empresas como HEBA ofrecen servicios de consultoría de empresas que generan un cambio real y significativo en los equipos.


Aportar valor añadido a los proyectos

HEBA es una red global de desarrollo humano que nació en el año 2019, con el propósito de atender las necesidades de las empresas y ofrecerles una solución de desarrollo humano a través de HELASTRIC.


El servicio de consultoría estratégica y organizativa que ofrecen se dedica a diagnosticar, diseñar, implantar y realizar seguimiento a los planes organizacionales de sus clientes con el propósito de aportar un valor añadido en sus proyectos. Además, ofrecen asesoramiento personalizado en la resolución de desafíos organizacionales, ejecutando métodos estratégicos propios.


El equipo de capacitadores de HEBA está conformado por profesionales reconocidos y cualificados en coaching y mentoring organizacional quienes gracias a su capacidad analítica, imaginación lúdica y un apetito insaciable por acompañar en la resolución de problemas, logran generar un cambio significativo en los departamentos de recursos humanos de las compañías.


HEBA cuenta con un servicio de consultoría en desarrollo humano flexible, distribuido por todo el territorio nacional, por lo que se mueven hasta donde están sus clientes. Para acceder a las formaciones de este equipo de expertos, los interesados pueden contactarlos a través de email o por teléfono o pueden concertar una entrevista exploratoria y personalizada a través de su página web oficial.


¿Cuáles son las competencias del humanismo circular?

12 años de investigación fueron suficientes para que Stela Izquierdo y Cristina López dieran un paso muy importante en el ámbito del desarrollo humano creando HEBA, junto a su modelo de aprendizaje propio llamado HELASTRIC.


HELASTRIC es una metodología de consultoría transformacional y aprendizaje que facilita herramientas de gestión humana a las organizaciones para establecer nuevos logros en el rendimiento del talento humano. Dentro de la técnica, se desarrollan las nueve competencias del humanismo circular: Humildad, Esencialidad, Liderazgo, Análisis, Sensibilidad, Talento, Resolución, Intuición y Creatividad. Estas habilidades hacen más eficiente el aprendizaje en los equipos corporativos y los ayudan a desarrollar nuevas habilidades personales y soft skills que luego pueden poner en práctica en el entorno laboral.


Hasta la fecha, HEBA ha impartido más de 12.500 horas en consultoría y formación, convirtiéndose en una red global que ha revolucionado el aprendizaje de equipos corporativos a través de un innovador modelo pedagógico.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Línea Define & Shine de Inahsi, las últimas tendencias para cuidado del cabello rizado, con Boutique Curly

Cancelar deudas con Área Jurídica Global, un caso de éxito aplicando la Ley de Segunda Oportunidad

Escuela de música en Madrid, el momento de aprender música es ahora con Aula Joven

Los libros de acción que no se pueden dejar escapar son de Angy Skay, disponibles en Entre Libros Editorial

AFOE Formación ayuda a aprobar las oposiciones con cursos homologados para sanitarios

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris