Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Tormo Franquicias consigue un total de 16 aperturas de la franquicia de ropa temática El Señor Miyagi

Comunicae
jueves, 11 de noviembre de 2021, 10:04 h (CET)
El concepto diferencial de moda de El Señor Miyagi ha sido una gran oportunidad de franquicia para los emprendedores

El sector del retail ha sido uno de los grupos más afectados de la situación Covid, no obstante, marcas que estaban en constante innovación y desarrollo, con un producto diferencial, y que adaptaron su estructura empresarial a tiempo han sabido recomponerse de forma extraordinaria. En concreto, se destaca el modelo de franquicia como uno de los grandes favoritos para los emprendedores e inversores que buscaban una oportunidad de inversión o autoempleo, ya que el soporte de dichas franquicias en la gestión e implantación, y los acuerdos previos con proveedores que facilitan la reposición constante de tienda son un recurso accesible e interesante.


En este contexto, se encuentran marcas como El Señor Miyagi cuya oferta exclusiva de productos desde sus inicios en franquicia han sabido posicionarse y consolidarse, situándose en una posición prime en el ámbito empresarial y comercial. La marca está especializada en la venta de productos inspirados en iconos de la cultura popular, videojuegos, series y películas de éxito actual para crear diseños propios de alta calidad exclusivos sólo en sus establecimientos.


Desde la consultora responsable de expandir el Señor Miyagi, Tormo Franquicias Consulting, definen este concepto como una oportunidad de emprendimiento dentro del sector de moda por varios motivos:


  • Fabricación y diseño exclusivo, la central crea sus propios diseños manteniendo la calidad de la serigrafía y estampaciones, además de ser origen español, y no poder ser adquirida fuera de los centros autorizados.
  • Nuevos modelos cada 15 días con un producto no perecedero, no sujeto a temporadas que evitan rebajas agresivas que mermen el ingreso del establecimiento. Además del compromiso con el beneficio del franquiciado ya que, ante cualquier dificultad inesperada en la venta de los productos, ofrece la posibilidad de cambiarlo por otro.

Por último, como dato a destacar la franquicia del Señor Miyagi está implantada en las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona, Badajoz, Murcia, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Salamanca, Tarragona, Albacete, Jaén, Sevilla, Castellón, etc.


La enseña continua en plena expansión con unas condiciones de franquicia mejoradas para el futuro franquiciado centrado en la rentabilidad y escalabilidad de él, por ello, el stockaje propio del Señor Miyagi será únicamente en depósito, garantizando una relación win-win.


La perspectiva de final de año se torna positiva terminando un año de recuperación tras la situación de emergencia sanitaria incluso con resultados mejores de los esperados, aperturando varias franquicias en la zona de Cataluña, Andalucía y centro peninsular.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

FI Group y Tom Horsey lideran una ronda de financiación de 550.000 euros en la startup Intelia

Bootcamps, la entrada más directa hacia el sector tecnológico

MARMOLERÍA JOSÉ REY és guardonada pel Grupo Cosentino i consolida la seva col·laboració amb CEDEC

Repara tu Deuda Abogados cancela 32.555 € en Lleida (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

Schneider Electric incluida en la lista de los mejores inventos de 2022 de TIME por su colaboración con el proyecto Footprint para ofrecer microrredes de ayuda a las catástrofes climáticas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris