Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Las chaquetas vaqueras customizadas son grandes clásicos en Lady Bert

Emprendedores de Hoy
miércoles, 10 de noviembre de 2021, 17:35 h (CET)

Las chaquetas vaqueras customizadas son grandes clásicos en Lady Bert


En el mundo de la moda, los elementos que destacan por ofrecer un estilo único, atractivo y diferente atraen la atención de la sociedad de manera continua. En este sentido, las camisetas temáticas son una de las prendas más solicitadas por hombres y mujeres.


La marca Lady Bert está orientada a la fabricación de chaquetas vaqueras customizadas, camisetas y hoodies más exclusivas. Cada mes se añaden nuevos diseños en su buque insignia que son las chaquetas vaqueras customizadas.


Prendas cómodas y estilosas

Encontrar en una misma prenda de vestir estilo y comodidad resulta una gran ventaja y Lady Bert se enfoca en ofrecer ambos aspectos.


Las chaquetas de David Bowie o Frida Kahlo son muestra de lo anterior, ya que están fabricadas en tejidos de alta calidad, tienen un tacto suave y patronaje propio.


Las prendas de Lady Bert son diseñadas en España y fabricadas en Portugal bajo un sistema de impresión de alta luminosidad que brinda personalidad y acabados únicos. Otro aspecto a remarcar de Lady Bert es que permite disfrutar de las prendas de inmediato, ya que ofrece envíos 24h.


El feedback con las seguidoras es un elemento clave para saber cómo funciona la marca y cuáles son las preferencias del público objetivo al que dirigen gran parte de sus diseños.


Prendas de calidad

Además de las ya conocidas camisetas, las chaquetas vaqueras customizadas de Lady Bert se han convertido en uno de los principales objetivos de las seguidoras de esta tienda, al igual que las favoritas de diversas instagrammers y figuras de las redes sociales. Los diseños customizados y sus métodos de impresión han hecho que estas prendas se conviertan en parte esencial del look de cualquier chica. En el caso de las chaquetas, también es posible encontrar diseños de cantantes, como por ejemplo Blondie, Michael Jackson o Amy Winehouse.


La fórmula del éxito está basada en la impresión de alta calidad, acompañada de un atractivo diseño y estilos únicos han hecho que las camisetas y las chaquetas de Lady Bert sean altamente solicitadas en el mercado nacional.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Quota, el aliado perfecto para el alquiler de viviendas

Diferentes tipos de bicicletas estáticas y de elípticas, en la tienda de Johnson Fitness & Wellness

Reformar una vivienda pequeña. ¿Qué se debe tener en cuenta?

Las diferentes experiencias para vivir en las grandes villas de ISholidays.com

Cadena acero inoxidable y otros accesorios náuticos en la tienda online Nova Argonautica

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris