Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Marca Condal organiza eventos temáticos creativos y originales para empresas

Emprendedores de Hoy
lunes, 8 de noviembre de 2021, 15:22 h (CET)

Marca Condal organiza eventos temáticos creativos y originales para empresas


Una manera de reforzar las relaciones entre los empleados y fomentar el trabajo en equipo de una empresa es realizar fiestas y eventos temáticos. Gracias a estos acontecimientos, los trabajadores se sienten agradecidos con la compañía y con los directores, ya que perciben que valoran su esfuerzo y dedicación diaria.


Marca Condal es una agencia innovadora que se encarga de organizar y gestionar eventos temáticos para negocios. Estos acontecimientos son originales y creativos y esta empresa se asegura de cuidar cada detalle, como la decoración, la gastronomía, el buen uso del espacio, los vestuarios, la temática, etc.


Eventos temáticos para empresas

Las fiestas empresariales son una oportunidad idea para reunir a los empleados y directivos en un mismo lugar y disfrutar de un ambiente diferente. Se trata de una ocasión diseñada para salir de la rutina y crear un vínculo entre las personas que trabajan en la empresa y la marca, la cual cosa hace que esta refuerce todavía más su imagen.


Marca Condal es una agencia especialista en la realización de eventos temáticos originales y creativos que consiguen sorprender a todos los invitados. Para lograrlo, tiene detrás a un equipo de profesionales con experiencia en planificación, organización, control y gestión de fiestas corporativas en toda España. Estos cuidan cautelosamente cada aspecto del acontecimiento, basándose siempre en las expectativas del cliente y en lo que este busca proyectar a sus empleados, socios, patrocinadores, etc.


Motivos por los que contratar a Marca Condal para la organización de eventos temáticos

Marca Condal es una agencia que se especializa en crear eventos únicos y personalizados, es decir, que no copian a ninguna otra empresa. Por lo tanto, sus clientes pueden disfrutar de temáticas y arreglos originales que quedarán grabados para siempre en la mente de los participantes.


Además, esta compañía se encarga de cada aspecto de la organización gracias a sus especialistas en gastronomía, decoración, vestuarios, distribución del espacio y desarrollo de ideas creativas, entre otros. De igual forma, esta marca no tiene límites respecto a las temáticas, sino que puede realizar eventos basados en Juegos de tronos, Harry Potter, circos, casinos, los Premios Óscar, etc. Todo esto de manera profesional y siempre esforzándose por lograr que los invitados disfruten al máximo de ese momento especial que busca brindarles la empresa.


A día de hoy, compañías como Google, Amplifon, Nissan, Hard Rock Café, Cisco y Movistar, entre otras, han confiado en el trabajo de Marca Condal. Esta agencia está innovando la forma en la que las empresas realizan fiestas para sorprender a sus empleados, socios y clientes potenciales. Además, las temáticas que organiza Marca Condal logran reflejar un ambiente agradable, donde se puede disfrutar de un momento inolvidable alejado del trabajo rutinario.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Alquiler de pantallas led para eventos Santander

Disfrutar de productos artesanales de gran calidad, en el café boutique de Minimo

Tickamore, la herramienta de ticketing que optimiza el acceso a todo tipo de eventos

Cómo reformar una oficina para que sea energéticamente eficiente

Médico especialista maxilofacial en Antequera

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris