Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

La nueva apertura del curso de Auxiliar de Vuelo TCP en Bilbao con promoción especial en Bravo19

Emprendedores de Hoy
jueves, 4 de noviembre de 2021, 17:50 h (CET)

La nueva apertura del curso de Auxiliar de Vuelo TCP en Bilbao con promoción especial en Bravo19


Las aerolíneas se han logrado posicionar como la conexión más segura, rápida y efectiva que puede existir entre las diferentes ciudades del mundo. Por esta razón, se debe contar con un gran equipo de trabajadores que esté formado para garantizar las mejores experiencias.


La apertura Bravo19 Bilbao se centra en la nueva formación de auxiliares de vuelo.


Este curso está dirigido a aquellos interesados que buscan hacer carrera como Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP), fortaleciendo la disciplina y los valores éticos que facilitan la buena atención al pasajero.


Bravo19 forma tripulantes de cabina con valores de calidad

Bravo19 es un centro de estudio que se dedica a la formación de profesionales en el área de la aeronáutica y, recientemente, ha abierto una nueva sede en Bilbao. Esta tiene el propósito de ampliar la oferta de plazas en la formación de auxiliares de vuelos. Las personas que acudan al curso se certificarán y podrán optar a puestos de trabajo con las aerolíneas más reconocidas a nivel mundial y tener una carrera profesional sólida.


Su sede en Bilbao pone a la disposición de sus estudiantes a profesionales altamente capacitados en el sector aéreo, con 20 años de experiencia y muchas de horas de vuelo. Estos aún se encuentran activos, trabajando en distintas aerolíneas internacionales, lo cual les permite tener todos los conocimientos actuales necesarios. Estos profesionales forman a auxiliares de tripulación con capacidades y habilidades para ofrecer un servicio de excelencia.


Bravo19 cuenta con un gran prestigio y se ha convertido en un referente entre todas las escuelas formadoras de tripulantes de cabina, ya que cuenta con el respaldo de la AESA (Agencia Estatal Seguridad Aérea) que lo acredita para impartir el programa de TCP.


Beneficios de elegir Bravo19 para la formación de tripulantes

El objetivo principal de Bravo19 es garantizar una formación de tripulantes de cabina efectiva, rápida y de calidad. Con este fin, los alumnos son formados mediante valores éticos y profesionalidad y cuentan con un profesorado altamente competitivo. Esto marca la diferencia del resto de academias de la competencia. Además, los profesionales también se ocupan de motivar a los aspirantes a crecer en el área.


Asimismo, Bravo19 dispone de una bolsa de trabajo con acuerdos previos con grandes compañías de vuelo nacionales e internacionales, facilitándoles la conexión con los nuevos profesionales. Además, Bravo19 realiza la selección de sus futuros tripulantes y garantiza la incorporación laboral inmediata de los estudiantes.


En Bilbao,Bravo19 ofrece una oportunidad de calidad a todos aquellos que quieran hacer carrera como tripulante, garantizándoles una preparación de calidad que los distingue entre las demás academias.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La escuela de Coaching EDPyN inicia su actividad en Madrid

El verdadero marketing no se vive, se siente

Crear un espacio atemporal que no pase de moda de la mano de vidaXL

Planet Club une lo mejor de la fiesta en Madrid para celebrar eventos corporativos

Tendencia en flores según la Finca Prados Moros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris