Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Vuelve un icono navideño a Madrid, vuelve el Mercadillo del Gato

Comunicae
jueves, 4 de noviembre de 2021, 16:27 h (CET)
Madrid tendrá la suerte de ser el escenario donde el Mercadillo del Gato volverá, con más fuerza e ilusión que nunca. La vuelta que muchos madrileños y visitantes esperaban tendrá lugar con dos de las ediciones ya icónicas en el panorama de los pop-ups. La primera, tendrá lugar en el Hotel The Westin Palace, del 3 al 12 de diciembre, de 11 de la mañana a 21 de la noche. La segunda edición tendrá lugar en c/Gran Vía 13, desde el 17 de diciembre al 5 de enero, de 11 de la mañana a 21 de la noche

Dos ediciones preparadas para apuntar en el calendario y no perdérselas.


La primera de las ediciones tendrá lugar en el emblemático Hotel The Westin Palace, una localización de lujo, que se encuentra mientras se pasea por el famosísimo eje cultural Prado – Recoletos, del 3 al 12 de diciembre, de 11 de la mañana a 21 de la noche ininterrumpidamente.


La segunda edición tendrá lugar en una de las calles más importantes de Madrid, una de sus localizaciones estrellas, Gran Vía 13, en un edificio histórico con más de 100 años, dónde visitarles desde el 17 de diciembre al 5 de enero, de 11 de la mañana a 21 de la noche ininterrumpidamente.


En esta gran boutique efímera, que ya es un símbolo navideño de la capital, los visitantes descubrirán verdaderos objetos de deseo de una cuidada selección de más de 80 marcas, siempre teniendo como filosofía mantener el espíritu ecléctico de los tradicionales Mercadillos.


Dos eventos que dan pistoletazo de salida a las compras navideñas, en dos espacios excepcionales, para disfrutar de una forma auténtica, encontrar regalos singulares y caprichos con las últimas tendencias en moda femenina y masculina, complementos, joyería, bisutería, artesanía, cosmética, moda infantil, moda para el hogar y arte.


Para regalar o comprar desde un kimono de seda natural, a una bella mantelería pasando por un jersey de cashmere, una bonita joya o un lienzo para disfrutarlo en casa.


Como es costumbre y en estas fechas tan señaladas, las ONGS Aldeas Infantiles y Child Heroes con su proyecto Bintu, estarán presentes en los eventos para recaudar fondos y sumar un granito de arena a sus importantes proyectos.


Además, esta ansiada vuelta se celebrará aún más con la realización de un concurso de fotografía durante las dos ediciones.


Es un plan que nadie se puede perder esta Navidad, y disfrutar doblemente del Mercadillo del Gato.


THE WESTIN PALACE


GRAN VÍA 13


Acerca del Mercadillo del Gato
El Mercadillo del Gato son pioneros y referentes en el mundo de los pop-ups en España. Madrileño de nacimiento, tiene carácter itinerante y, por supuesto, efímero, y se aloja en los edificios más exclusivos y emblemáticos de cada ciudad, como el Hotel The Westin Palace en Madrid, el Hotel Carlton de Bilbao u Hotel María Cristina de San Sebastián, etc. Todo un placer para sus fieles visitantes.


@mercadillodelgato
Mercadillo del gato


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Una pyme nacida en Vigo, se hace hueco entre las grandes empresas en la feria de CONXEMAR 2022

AleaSoft: Las renovables y el gas continúan empujando los precios de los mercados eléctricos a la baja

Día Mundial del Corazón: principales factores de riesgo del colesterol y cómo reducirlo y prevenirlo de la mano de Arkosterol ®

Carmen Giménez, atleta paralímpica y víctima de violencia de género, nueva embajadora de la Fundación Adecco

Whirlpool incorpora a la W Collection un nuevo horno de vapor más inteligente

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris