Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Un sistema modular clásico muy vigente en entornos urbanos: Bancos urbanos de hormigón, según Martín Mena®

Comunicae
jueves, 14 de octubre de 2021, 08:02 h (CET)
Sistema modular de bancos urbanos de hormigón arquitectónico, un mobiliario urbano multifuncional donde las posibilidades de diseño son múltiples, para crear espacios confortables, duraderos y de casi nulo mantenimiento. Adecuado a las necesidades del usuario, donde elegancia y diseño no está reñido con funcionalidad, calidad y a un precio razonable

Antecedentes: Esto todo un mundo las posibilidades de diseño que se puede obtener a partir de los bancos modulares cóncavos, convexos y rectos de la firma Martín Mena® mobiliario urbano en hormigón arquitectónico.


Por su sistema modular se pueden crear bancos-jardineras circulares u ovaladas, bancos corridos semicirculares, serpenteantes donde el límite es la imaginación del proyectista. Obteniendo unos resultados espectaculares integrándose perfectamente en cualquier entorno urbano.


Las detalles técnicos del banco urbano recto, cóncavo o convexo de hormigón arquitectónico son:


  • Peso 750 kg.


  • Dimensiones 200 x 80 x 45 cms.


  • Superficie hidrofugada ANTIGRAFFITI


  • Opciones de tonos: Blanco, Gris o Beige


  • Hormigón coloreado en masa, con fibra de vidrio.


  • Opciones de textura: Lisa o decapada


​En estos últimos 14 años de trayectoria, esta firma ha ejecutado múltiples proyectos por todo el territorio español, personalizando estos bancos modulares de hormigón arquitectónico tanto en tonos, texturas e incluso iluminación led. Ejemplos de ello son el proyectode 30 bancos cóncavos-convexos con iluminación LED para el barrio cordobés de baldeolleros, el proyecto de La Escola Pia situada en Olot, un banco corrido semicircular mediante bancos curvos de hormigón, o banco-jardinera ovalada para proyecto de la empresa Antis Obra Civil en Logroño para acondicionar y adaptar las necesidades que requieren cada proyecto. A partir de 20 unidades es viable la personalización de bancos y jardineras de hormigón.


Todo el equipo interdisciplinar de la firma valenciana Martín Mena®, da las gracias por la confianza depositada en su firma, en estos años y se congratula de los resultados. Donde los usuarios finales disfrutan de un mobiliario urbano de hormigón arquitectónico, bello, funcional, robusto y duradero. Y conseguir que los espacios urbanos sean mas confortables y agradables.


Martín Mena® presta servicios para cualquier proyecto de equipamiento urbano. Su equipo disciplinar está a disposición del cliente. Su fin es el embellecimiento de los espacios urbanos, con productos de fabricación nacional a precios razonables.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Workday anuncia Workday Everywhere para ofrecer una experiencia más inmersiva a los empleados

Fundación United Way impulsa "Uniendo Fuerzas", un proyecto para fomentar la socialización de las personas mayores y promover la integración de personas refugiadas y migrantes en España

Soluciones informáticas de movilidad: máxima productividad en los negocios según SPI Tecnologías

Medio millón de comidas compartidas por una organización vegana

La pandemia dispara la demanda de seguros para directivos y administradores, sostiene Hiscox

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris