Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Coffee Bee, startup catalana anuncia la venta online de café en grano para el mercado doméstico

Comunicae
martes, 28 de septiembre de 2021, 17:23 h (CET)
Coffee Bee, la startup catalana de venta de café para comercios, amplía su campo de ventas al iniciar vía online la comercialización de una línea de café en grano para uso doméstico

Como especialistas en granos de café de calidad certificada SCA y RSIPAC, se han caracterizado por ser un proyecto de éxito, integrando la expansión de un producto de comprobada calidad, al introducir el café de especialidad en la restauración profesional, con precios competitivos, calidad en la atención y asesoría al cliente.


Conocedores de las tendencias de consumo, Coffee Bee ahora anuncia el lanzamiento de su página web coffeebee.cafe, dirigida especialmente a satisfacer las expectativas de los consumidores domésticos que desean además de adquirir un café superior, conocer la historia detrás del producto, de dónde proviene, condiciones de fabricación y certificar el origen natural.


Esta propuesta de negocios nace gracias a su experiencia con los comparadores profesionales, los cuales han establecido una importante alianza comercial y estratégica, para garantizar el suministro de un producto exclusivo que brinda variedad en el grano de café de especialidad, cada uno con característico aroma y sabor premium, producto de calidad superior y con precios competitivos.


Oferta de Coffee Bee
Todos los artículos resaltan por el respeto al medio ambiente y al producto final, por ejemplo, el café Eco Roast es cosechado bajo estándares ecológicos europeos, siendo acreedor de certificación emitida por el CCPAE. Adicionalmente, cuentan con un proceso de elaboración totalmente artesanal, con tueste bajo demanda, para garantizar la frescura y calidad del grano de café, el cual es distribuido en bolsas totalmente compostables.


Abriendo múltiples posibilidades en cuanto a la preparación del café, los clientes podrán llevar a sus casas el grano de café de calidad que siempre han buscado, de un proveedor de confianza y experiencia, orientado a cumplir con creces los requerimientos del usuario final de esta popular bebida.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Seinon impulsa un programa de cuatro webinars con expertos en gestión eficiente de energía

ALINAR: "La subida de la electricidad y el gas agravan el aumento de costes generalizado y hacen insostenible la situación en la industria agroalimentaria"

La Fundación Marqués de Oliva y la Universidad de Alcalá, juntos por la empleabilidad y el emprendimiento

El mercado del cannabis medicinal avanza en Europa

Mercabarna presente en Gastronomic Forum Barcelona

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris