Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Megacity se adapta a las nuevas tecnologías con sacapuntas eléctricos con carga USB

Comunicae
martes, 28 de septiembre de 2021, 10:31 h (CET)
Megacity ofrece la oportunidad de adquirir diferentes tipos de sacapuntas tanto para el uso profesional, escolar o personal adaptado a las últimas tecnologías como los sacapuntas eléctricos que ya disponen de carga mediante un cable de USB

Actualmente se pueden encontrar varias clases de sacapuntas comenzando por el más popular que no dispone de ninguna pieza móvil y que suelen presentarse en pequeños rectángulos de plástico, y de todo tipo de colores, que cuentan con una pequeña cuchilla y con uno o dos orificios dependiendo el modelo.


A medida que pasan los años se van modificando los modelos de sacapuntas ya que han pasado de los tradicionales a los que tienen formas de animales o coches; después llegaron los que cuentan con un pequeño depósito que permite usarlo más de una vez para seguir con aquellos de sobremesa con una pequeña manivela hasta llegar a los actuales y más novedosos, como son los eléctricos que cuentan con pequeños motores que hacen mover las cuchillas para dar más comodidad a su usuario. Algunos de estos sacapuntas eléctricos funcionan con pilas pero en el mercado más especialista, como es el caso de Megacity, ya disponen de un cable USB para facilitar la carga desde cualquier dispositivo que cuente con este tipo de entrada.


A la hora de comprar un sacapuntas en Megacity se puede elegir entre un amplio catálogo de productos que incluyen los anteriormente mencionados de diferentes colores, formas, materiales y marcas. En el catálogo de la web de Megacity se puede seleccionar entre dos tipos de materiales, plástico o metálico, y proseguir con la elección de grandes marcas, con una gran de calidad, entre las que se encuentran Milan, Q-connect, Staedtler, Maped, Mor, Liderpapel o Csp.


Sobre Megacity


Megacity es una papelería online fundada en el año 1995 que suministra material de oficina, material escolar y mobiliario de oficina así como consumibles informáticos a una gran cantidad de clientes, tanto empresas como particulares.


Se trata de una papelería online con lo mejores precios que cuenta con más de 18.000 referencias de los principales fabricantes y a los mejores precios. Todo este catálogo se ha conseguido gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años y a las relaciones establecidas con empresas suministradoras de primeras marcas. Además, Megacity ofrece un servicio rápido y de gran calidad para que recibas los pedidos en el menor tiempo posible.


Megacity cuenta con una gran experiencia tanto en su servicio de venta como en la resolución de posibles anomalías y, sobre todo y lo más importante, podrás conseguir importantes ahorros en las compras de material de oficina, papelería, mobiliario de oficina y consumibles informáticos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El vapeo también debe formar parte de la nueva normalidad

Solicitamos que el levantamiento de las restricciones devuelva también la normalidad a los más de 600.000 usuarios de dispositivos de vapeo

El 6 y 7 de noviembre llega la Fira del Cavall de Puigcerdà, una de las más importantes de Europa

Trucos de La Casa de los Aromas a la hora de hacer el cambio de armario

AleaSoft Energy Forecasting: Testigos de la transición energética durante los últimos 22 años

La 'Identidad Comarcal de la Sierra Norte de Guadalajara' ya es una realidad en el territorio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris