Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Belca: "Invertir en maquinaria para el envasado es un equivalente de rentabilidad y productividad"

Comunicae
lunes, 27 de septiembre de 2021, 08:06 h (CET)
A menudo las empresas buscan las mejores maneras de tener rendimiento y productividad y de aumentar sus beneficios y ahorros. La duda que tienen la mayoría de las empresas es si outsourcing podría ser la solución para conseguirlo o es mejor contar con maquinaria propia

No importa si una empresa se dedica a la cosmética, alimentación, limpieza o ferretería. Sean cuales sean los productos que las empresas fabriquen, estos productos deben llegar en buenas condiciones a manos de los clientes. Un envasado correcto, resistente y duradero es importante para garantizar un producto en buenas condiciones y bien conservado. Por lo tanto, el envasado es una parte del proceso de la fabricación del producto fundamental, parte del diagrama de flujo, de la planificación del trabajo de una empresa, del plan de control, etc. El objetivo de esta planificación tan exhaustiva es conseguir que el cliente reciba un producto de calidad.


Externalizar el envasado o invertir en maquinaria es, probablemente, la pregunta más frecuente que se hacen las empresas que buscan rentabilidad, alto rendimiento y capacidad productiva. La externalización del servicio del embalaje en las empresas es cada vez más habitual, ya que estas buscan siempre las mejores maneras de aumentar la productividad, sin embargo, las empresas no deben olvidar la importancia de la rentabilidad. Ofrecer un producto de calidad es importante, pero reducir al máximo los costes no debe ser un tema menos prioritario. Al invertir en maquinaria para envasar los productos será posible reducir gastos en la contratación de empresas externas de envasado. Aunque en un principio pueda parecer un gasto, realmente es una inversión. Contar con maquinaria propia, por lo tanto, puede ayudar a la empresa a optimizar mejor sus recursos a largo plazo.


Belca, una empresa suministradora de máquinas de envasado con más de 30 años en el sector y que gestiona 250 máquinas al año, cuenta con una gama de maquinaria de gran calidad y de gran variedad para cualquier tipo de envasado. Belca fabrica sus máquinas y las instala en las empresas sin olvidar un gran valor necesario hoy en día: la sostenibilidad. Esta empresa fabricante e instaladora de máquinas está además siempre en continuo desarrollo y formación, con la finalidad de ofrecer una maquinaria cada vez más innovadora, perfeccionada y actualizada.


Según Belca, invertir en maquinaria supone un rendimiento mayor cuando se trata de un gran volumen de ventas y se busca un servicio mucho más rápido. “Cuando inviertes en nuestras máquinas de envasado consigues un mayor rendimiento, ahorro y un acabado de calidad en el menor tiempo posible. Un proceso de fabricación completo supone para las empresas ofrecer un producto perfeccionado y un envasado de calidad, ya que podrán cumplir con sus propios requisitos y objetivos” explica Belca.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La pérdida de datos, uno de los problemas más comunes de las empresas, tiene solución, según Redkom

emoCione!: el programa de desarrollo personal de Cione para ayudar a los ópticos con coaching a medida

Vasck presenta Teaser de "Mandarina", single adelanto de "Alquimia 2.0"

La tecnológica española Devo levanta una ronda de financiación de 250M de dólares liderada por TCV

Recursos humanos, marketing y ventas ámbitos profesionales donde hablar inglés es imprescindible

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris