Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Gobierno de España   Pedro Sánchez   Moncloa   Políticos   PSOE  

Una gobernación muy dañina

España va en caída libre en muchas cosas
Gabriel Muñoz Cascos
jueves, 23 de septiembre de 2021, 09:39 h (CET)

El título con que encabezo mi escrito de hoy, aunque pudiera parecer exagerado, es el fiel reflejo de las políticas de la amalgama de partidos izquierdosos y antisistema, que conforman el gobierno de España. El antiguo PSOE hoy PEOS (Partido de Ególatras, Opresores y Sabandijas) se alineó con Podemos, muy pocas horas después de la promesa del embustero Sánchez de no pactar con ellos.


Incluso afirmó que si eso sucediera no podría dormir. A partir de ahí, descalabro tras descalabro, España va en caída libre en muchas cosas. Voy a refrescar la memoria para que no nos olvidemos quién nos gobierna. Al cateto mayor del reino, plagiador, embustero y traidor, no le importa en absoluto España y los españoles; él solo quiere estar en el poder, aunque no hace una “a derechas”.


Se reúne con los separatistas catalanes, poniendo en un plano de igualdad el Estado español, con una Comunidad Autónoma que, además es la más separatista. Sin embargo, hace oídos sordos a las justas reivindicaciones de la Comunidad autónoma Andaluza a quien niega lo que por otro lado da a manos llenas a otras de su cuerda. Consiente que se hagan homenajes a un terrorista como Parot (lo que no consiente ningún gobierno del mundo) para que no se enfaden los políticos vascos a los que necesitan para mantenerse en La Moncloa. 


Es el político que a más afines ha colocado en puestos de relevancia, con buenos sueldos, empezando por su esposa, cuyo importe no conocemos, porque él es así de “discreto”. Eligió a Tezanos, para que, de vez en cuando, le haga “una encuesta guapa” y “saque pecho” ante los suyos, porque a los demás no nos engaña  pues sabemos que son encuestas cocinadas,como se ha demostrado con los resultados en las elecciones. Pero él… sigue.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

PSOE: el silencio de los corderos

"El que se mueva no sale en la foto"

Inmigrantes, población errante, nueva nación

la inmigración indocumentada es un problema de oferta y demanda de empleos en esos imperios capitales

​Dibujando sin el mundo

Amo escribir, escribir es mi vida. Pero había olvidado otra parte de mí: el dibujo

¿Qué culpa tenemos los españoles?

España puede hacer gala, con más razón que la otras naciones descubridoras, de haber dejado un legado inmarcesible en lo que hoy es Hispanoamérica

El Pilar de Zaragoza, el anticristo, la Divina Eucaristía y el Garabandal

Jaime Fomperosa Aparicio, Santander
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris