Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Los beneficios del agua ionizada

Comunicae
lunes, 20 de septiembre de 2021, 17:02 h (CET)
Hydrogen se hace eco de la noticia lanzada por El Confidencial Digital que recoge los beneficios del agua alcalina ionizada y sus numerosas propiedades

Hydrogen, una empresa de venta de hidrogenador de agua, especializado en máquinas de agua ionizada, se hace eco de la noticia lanzada por El Confidencial Digital según la cual se recogen los beneficios del agua alcalina ionizada y sus numerosas propiedades.


Cada vez es más popular el consumo de agua ionizada por sus grandes aportes de pH. A mayor nivel de ph, más alcalina sería el agua y, por lo tanto, más ventajas tendría. Además, es beneficiosa para neutralizar los ácidos presentes en el organismo y prevenir padecimientos. Incluso, la salud gastrointestinal puede verse mejorada.


Esto se consigue gracias al proceso de la electrólisis, es decir, un cambio en la carga eléctrica, aunque también se puede someter a una jarra alcalinizadora.


Esta sustancia también ayudará a limpiar el cuerpo, sobre todo las arterias, la circulación y la función de regulación de temperatura corporal. A su vez, también hace que se regeneren las células y el sistema inmunológico, previniendo enfermedades venideras. Otro gran beneficio que presenta es la reducción de los niveles de estrés y una mayor actividad cerebral.


Además, hidrata tres veces más, gracias al reducido grupo molecular, por lo que es muy recomendable para los deportistas que notarán sus grandes beneficios. Además, el aporte de energía es fundamental.


Todo el consumo de agua alcalina ionizada debe estar controlada por un especialista y debe ir acompañado de una dieta balanceada para mejorar la salud.


También se puede utilizar para cuidar la piel. Esta contiene cinco minerales (calcio, sodio, fósforo, magnesio y potasio) que fortalecen, protegen, equilibran y energizan la piel. Además con el roce de la mascarilla, protege contra la deshidratación cutánea y hace que la piel luzca suave.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El vapeo también debe formar parte de la nueva normalidad

Solicitamos que el levantamiento de las restricciones devuelva también la normalidad a los más de 600.000 usuarios de dispositivos de vapeo

El 6 y 7 de noviembre llega la Fira del Cavall de Puigcerdà, una de las más importantes de Europa

Trucos de La Casa de los Aromas a la hora de hacer el cambio de armario

AleaSoft Energy Forecasting: Testigos de la transición energética durante los últimos 22 años

La 'Identidad Comarcal de la Sierra Norte de Guadalajara' ya es una realidad en el territorio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris