Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Los beneficios de Unreal Engine para el desarrollo de espacios virtuales en tres dimensiones, por 3D Business School

Emprendedores de Hoy
lunes, 20 de septiembre de 2021, 09:00 h (CET)

Los beneficios de Unreal Engine para el desarrollo de espacios virtuales en tres dimensiones, por 3D Business School


En la actualidad, el uso de herramientas de software es fundamental para arquitectos, diseñadores y artistas, ya que les permite a estos profesionales mostrar sus proyectos en un espacio virtual ahorrando al estudio una cantidad ingente de tiempo en la elaboración del proyecto Archviz. Esto se debe a que en España y en el resto del mundo existe una alta demanda de profesionales que tengan los conocimientos necesarios para digitalizar sus planos, maquetas y modelados.


Por esta razón, 3D Business School ofrece a sus clientes cursos online deUnreal Engine enfocados al sector de la arquitectura. Este es un software que se puede descargar totalmente gratis y que permite el desarrollo de espacios virtuales hiperrealistas en tres dimensiones.


El desarrollo de espacios virtuales 3D con Unreal Engine

En primera instancia, Unreal Engine fue un software creado para el desarrollo de videojuegos de alta calidad. Actualmente, este sigue siendo su mayor concepto y es reconocido por toda la comunidad de programadores quizás como la herramienta más poderosa de este mercado. Sin embargo, los arquitectos han encontrado en este software una oportunidad para crear sus espacios virtuales en tres dimensiones. Unreal Engine permite a los artistas diseñar y desarrollar obras digitales delante del cliente, ya sea a través del uso de sus diferentes menús para arrastrar objetos y escenarios o el renderizado de modelados 3D, evitando segundas y terceras reuniones. Además, este software tiene muchas utilidades, como es la integración de la realidad virtual en sus proyectos. Para aprender a cómo aprovechar al máximo esta y otras utilidades, una buena opción es realizar los cursos de 3D Business School. Sus profesores son expertos en el uso de Unreal Engine para el diseño y desarrollo de planos y maquetas en tres dimensiones aplicados a la arquitectura.


Los beneficios de desarrollar espacios virtuales en 3D con Unreal Engine

Con la llegada de la era digital, los clientes son cada vez más exigentes en el momento de solicitar la presentación de una vivienda u otra propiedad en construcción. Por lo tanto, los profesionales del mundo de la arquitectura que aprenden a manejar Unreal Engine con 3D Business School logran conseguir más contratos e incrementar sus ganancias.


Otro beneficio de desarrollar espacios virtuales en 3D con este software es su calidad hiperrealista. Cada muro, techo, decoración y espacio de la vivienda dan la sensación de estar en el mundo real. La manera de comunicar afecta a la marca, el cómo se presenta cada propuesta Archviz habla de la persona como arquitecto o diseñador de interiores.


Los espacios virtuales en tercera dimensión son la nueva forma de presentar obras y proyectos arquitectónicos. Es por ello que 3D Business School forma a sus estudiantes en el uso profesional de Unreal Engine, un software que permite la creación de entornos 3D hiperrealistas en tiempo real.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Reparaciones de iPhone con componentes de máxima calidad de la mano de AlexPhone

Conseguir una buena circulación sanguínea en las piernas con Reguven

Elba Trad dispone de asistencia de interpretación simultánea de forma online o presencial

Iraola Advocatorum expone quién puede acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad y cómo lo puede hacer

Personas y Soluciones ofrece una formación en prevención de riesgos psicosociales mediante la gestión de conflictos en las empresas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris