Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

SANTIAGO CARMONA inaugura nuevas oficinas y mantiene su colaboración con la consultoría de empresas CEDEC

Comunicae
viernes, 17 de septiembre de 2021, 10:07 h (CET)
SANTIAGO CARMONA, S.A. es una empresa ubicada en Córdoba con una larga trayectoria empresarial en la explotación y extracción de áridos de canteras naturales para su posterior transformación, distribución y comercialización

La empresa pertenece a un grupo empresarial formado por tres sociedades: SANTIAGO CARMONA, S.A., ARIDOS EL CASTILLO, S.A. y ALABASTRO INVERSIONES INMOBILIARIAS, S.L., que han unido sus esfuerzos con el objetivo de crear sinergias entre ellas. Y en este sentido, y para conseguir una mayor presencia y proximidad con sus clientes, recientemente han inaugurado unas nuevas oficinas en el centro de la ciudad de Córdoba.


SANTIAGO CARMONA lleva colaborando con CEDEC, consultoría líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas familiares y pymes, desde hace más de 35 años, con una primera actuación de consultoría con el socio-fundador de la empresa en 1986, relación que se ha mantenido a lo largo de estos años con la 2ª generación familiar que actualmente gestiona el negocio.


En todo este tiempo, el objetivo de CEDEC ha sido colaborar en la mejora de la gestión de la empresa, ayudado con la implementación de los sistemas y procesos de calidad ISO 9001 y medioambiental ISO 14001 y, en definitiva, creando unas sólidas bases para afianzar su crecimiento futuro.


CEDEC pone al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes con el objetivo de afianzar sus resultados empresariales y trabajar juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Gracias a su contrastada metodología, CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.


Ubicada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.


Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares y pymes CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.


El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El vapeo también debe formar parte de la nueva normalidad

Solicitamos que el levantamiento de las restricciones devuelva también la normalidad a los más de 600.000 usuarios de dispositivos de vapeo

El 6 y 7 de noviembre llega la Fira del Cavall de Puigcerdà, una de las más importantes de Europa

Trucos de La Casa de los Aromas a la hora de hacer el cambio de armario

AleaSoft Energy Forecasting: Testigos de la transición energética durante los últimos 22 años

La 'Identidad Comarcal de la Sierra Norte de Guadalajara' ya es una realidad en el territorio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris