Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

El cuidado de los peinados modernos y la barba pasa en la actualidad por los productos fabricados por The Bey

Emprendedores de Hoy
martes, 31 de agosto de 2021, 13:27 h (CET)

El cuidado de los peinados modernos y la barba pasa en la actualidad por los productos fabricados por The Bey


Actualmente, la gran mayoría de hombres apuesta por cuidar al detalle su imagen personal, teniendo a su disposición centros de peluquería y barbershops que ofrecen una gran variedad de peinados modernos, productos de barbería y de arreglos de barba, para el gusto de todos. Lo que antes parecía que era una práctica más relacionada con el público femenino, ha pasado hoy en día a ser un aspecto crucial para aquellos hombres que desean verse perfectos, siendo las nuevas generaciones clave a la hora de probar nuevas estéticas y crear nuevas tendencias.


Para poder lucir un corte de pelo y una barba de 10, es importante utilizar productos profesionales que permitan un resultado perfecto. En este contexto, The Bey surge como una marca especialista de productos profesionales para el pelo y la barba. Esta marca fue fundada en 1991 por dos primos gaditanos que emprendieron como pudieron en este sector y que querían darse a conocer mundialmente con la creación de esta marca. El público al que se dirigen en The Bey son los hombres de hoy, tanto los jóvenes como aquellos que no son tan jóvenes y a quienes les gusta cuidarse.


Ingredientes naturales para la elaboración de productos de calidad

The Bey fabrica una gran variedad de productos para el cuidado del cabello y de la barba y los suministra tanto a particulares como a profesionales del sector (barberías y centros de peluquería). La página web incluye un extenso catálogo de productos hechos y formulados mediante los procesos más modernos del mercado, utilizando como principio básico “la tecnología acorde a la naturaleza”. Todas las fórmulas que utiliza The Bey para la elaboración de los productos están creadas a partir de la combinación de activos biotecnológicos probados e ingredientes esenciales de origen botánico y natural de bajo impacto, que provienen de diferentes rincones del mundo. Los ingredientes naturales de los diferentes productos hacen que no quede residuo alguno al secar y no maltratan la zona capilar.


Aceites, pomadas, ceras y arcillas para todo tipo de estilos

Los productos de The Bey son los más indicados a la hora de realizar todo tipo de cuidado en peinados, desde un estilo clásico hasta los más modernos. El catálogo de la marca incluye productos como ceras mate para el cabello y cera en polvo, las cuales dan extra fijación sin maltratarlo, aceite de barba con una fórmula de Argán para hidratar el vello facial y el gel wax, que es como una gomina para el cabello, pero mucho más natural.


Gracias a The Bey, tanto particulares como centros profesionales podrán encontrar productos de la mejor calidad del mercado para cuidar el cabello y la barba, siendo una garantía de éxito a la hora de lucir una imagen estética perfecta.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La reducción de estómago mínimamente invasiva de Clínicas Be, el Método Pose

El diseñador de páginas web de Signum Comunicación ofrece servicios de posicionamiento SEO y diseño gráfico

¿Cómo se deben refrigerar las frutas?, por Aacore Supply

Xerintel explica la innovación de las páginas web tras las animaciones Scroll FX

Comprar jamón de bellota ibérico para las celebraciones especiales gracias a Enrique Tomás

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris