Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Alberto Martínez Lebeña es nombrado nuevo Director General de Mutua Montañesa

Comunicae
martes, 31 de agosto de 2021, 13:51 h (CET)
Alberto Martínez Lebeña es un profesional con larga experiencia en empresas como la multinacional Siemens, será el encargado de relevar a Rafael Fonseca como nuevo Director General de la mutua en pleno proceso de transformación digital

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, anuncia hoy que Alberto Martínez Lebeña es desde el 1 de septiembre el encargado de relevar a Rafael Fonseca Galán como Director General de la compañía tras su jubilación.


Martínez Lebeña es ingeniero de telecomunicaciones graduado en la Universidad de Cantabria. Cuenta a su vez con formación superior en el ámbito empresarial con un MBA (Máster in Business Administration) por la ESEUNE Business School, además de poseer formación y conocimientos en Big Data, Data Analytics y Commodity training.


Con bagaje laboral en empresas de renombre como la consultora Accenture y la multinacional de telecomunicaciones Ericsson, Alberto aterriza en Mutua Montañesa en pleno proyecto de conversión digital después de 19 años como Director Regional de Asturias y Cantabria de la compañía alemana Siemens, S.A, en la que su principal función, además de la supervisión, era la de Account Manager.


Según palabras del nuevo Director General: “Quiero aportar mi experiencia de gestión, sumándome a un equipo de excelentes profesionales, con el objetivo de convertir a la Mutua Montañesa en la entidad de referencia en el sector. Un reto en mi carrera profesional, con el propósito claro que nos mueve en la Mutua: vocación de servicio y contribución a la mejora de la sociedad en la que vivimos”.


Mutua Montañesa continúa inmersa en un proceso de transformación digital total que se ha visto acelerado y reforzado por los últimos acontecimientos de la pandemia. Con el objetivo de conseguir una homogeneidad completa en los servicios para que estos alcancen su estándar óptimo de efectividad y simplicidad, el nuevo Director General jugará un papel crucial en el proyecto, para el que pondrá a disposición de la compañía todos sus conocimientos teóricos y experiencia en proyectos tecnológicos a nivel nacional e internacional.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los plumíferos vuelven con fuerza este otoño para ser tendencia, según Urzelai.com

El tifón Chanthu se une a la tormenta perfecta para el transporte internacional desde China según Adeepi

10 recomendaciones para evitar riesgos derivados de la subcontratación de la propia actividad a terceros

Alberto Cantero, nuevo CEO de Wenea

Un PERTE para el sector marítimo español

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris