Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Reservar NBA 2K22 en Edición Estándar y Edición 75 Aniversario en Tu Tienda de Videojuegos

Emprendedores de Hoy
martes, 31 de agosto de 2021, 12:00 h (CET)

Reservar NBA 2K22 en Edición Estándar y Edición 75 Aniversario en Tu Tienda de Videojuegos


Se vuelve una necesidad contar con una tienda que permita al usuario reservar NBA 2K22 para poder tenerlo en las manos el mismo día de su lanzamiento. Para los grandes amantes del baloncesto y de los videojuegos basados en este deporte, resulta indispensable tener en sus estanterías todos los ejemplares de la serie NBA 2K. Cada año, los creadores de esta serie sorprenden a los jugadores con una edición nueva y actualizada, que este año será el videojuego NBA 2K22 y será lanzado el próximo 10 de septiembre.


En este contexto, Tu Tienda de Videojuegos es un e-commerce con sede en Barcelona que se alza como una de las mejores alternativas para los usuarios a la hora de reservar este nuevo videojuego. La tienda se encarga de distribuir juegos auténticos, consolas y accesorios, sobresaliendo de otras tiendas del sector por su servicio de entrega rápida a nivel nacional, ofertas y lanzamientos exclusivos de los últimos videojuegos del mercado.


¿Qué se debe saber sobre la edición NBA 2K22?

El NBA 2K22 es uno de los videojuegos más esperados por los aficionados. Esta nueva entrega estará disponible en 3 versiones diferentes: la Edición Estándar, el Pack Digital Multi-Generación y NBA 2K22 Edición 75 Aniversario. Todas las versiones podrán obtenerse para PC y plataformas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.


El NBA 2K22 ofrecerá modos de juego realistas. Destaca la configuración de “Mi Equipo”, que al igual que en la entrega anterior, le permitirá al usuario crear su propio equipo con una lista de jugadores actualizados constantemente. El modo “Mi Carrera” permite al jugador vivir la experiencia paso a paso, lo transporta en la evolución de su personaje desde lo más bajo, hasta llegar a la NBA. Asimismo, con “Mi NBA” y “Mi WNBA”, el participante se convertirá en el manager de su propia liga.


Para facilitar la adquisición, Tu Tienda de Videojuegos le permite a cualquier persona adquirir y reservar el juego de NBA 2K22 Edición Estándar y 75 Aniversario a un gran precio de mercado para todas las consolas.


¿Cómo reservar el NBA 2K22 y cualquier videojuego de forma sencilla?

Hay muchas personas que prefieren comprar juegos en pre-lanzamiento, es decir, antes de que estos lleguen a las tiendas, para asegurarse así de que no se van a quedar sin ellos ante un alto volumen de ventas. No obstante, a algunos se les dificulta por no contar con un comercio de confianza que disponga de servicio de reserva. La clave está en conseguir un aliado en la venta de estos productos, un rol que puede ocupar Tu Tienda de Videojuegos, al ofrecer a los clientes la opción de pre-reservar el NBA2K22 y recibirlo el mismo día de su lanzamiento, para empezar a disfrutar del básquet desde el minuto 0.


En la página web, además de NBA 2K22 en Edición Estándar y en Edición 75 Aniversario, el usuario tiene a su disposición todo tipo de artículos del sector de los videojuegos y la oportunidad de reservar juegos que están a punto de salir.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La originalidad y resistencia de los collares de Patitas Barcelona

Elba Invest Inmobiliaria: las ventajas de vender la propiedad con una inmobiliaria

Las telas infantiles de Tejidos El Kilo

Hackrocks explica la relación entre teletrabajo, COVID-19 y seguridad informática

Las posibilidades de los cursos de finanzas de Constanza Business & Protocol School

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris