Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Kadoora: una formación completa para aprobar las oposiciones de educación primaria con éxito

Emprendedores de Hoy
martes, 24 de agosto de 2021, 11:10 h (CET)

Kadoora: una formación completa para aprobar las oposiciones de educación primaria con éxito


Para los aspirantes, las oposiciones de maestros 2022 son un enorme reto, sobre todo para aquellos que quieren hacer oposiciones de infantil y oposiciones de primaria.


Kadoora es una reconocida academia conformada por un grupo de profesionales de la educación que se especializa en preparar oposiciones online para todos aquellos aspirantes que tienen como meta convertirse en maestros.


Las oposiciones para educación infantil y primaria

En el proceso de capacitación para superar las pruebas de oposiciones de educación, la academia se concentra en que el aspirante logre adquirir una preparación integral de habilidades que le permitan tanto pasar las pruebas, como destacar en todo su desempeño como educador.


El programa de formación se concentra en desarrollar la fluidez verbal y de expresión, incrementar la confianza del opositor, reafirmar la coherencia de la gesticulación, diseñar un guion personalizado para la defensa de la programación, preparar la presentación para evitar los errores que refieren la experiencia, aumentar la compresión lectora y ensayar las preguntas sorpresa que pudiesen surgir.


Existen dos tipos de modalidades para esta formación: la presencial y la online. El aspirante que decida adquirir la formación en la modalidad online tendrá acceso a todas las herramientas del programa presencial, pero desde su casa. Podrá visitar el campus virtual, recibir clases online en directo y tareas semanales.


Formación de calidad asegurada

El programa de formación de Kadoora ofrece herramientas exclusivas para un buen desempeño de la profesión de los maestros. Se presentan temarios totalmente actualizados legislativamente, destrezas para desarrollar programaciones y unidades didácticas únicas, técnicas para realizar exposiciones sobresalientes y habilidades para el desarrollo personal que se vuelven indispensables en el día a día de cada docente.


El equipo de profesionales expertos que compone la academia destaca por ser empático, tener años de experiencia en el campo educativo y sobre todo en la preparación de oposiciones a educación primaria. Está en constante innovación respecto a los métodos de enseñanza y respalda y acompaña a los aspirantes en todo el proceso. Además, las clases con grupos reducidos garantizan una atención personalizada y evidencian un altísimo índice en resultados: cerca del 80% los aspirantes que se capacitan con Kadoora pasan las oposiciones primaria.


La diferencia de Kadoora y el resto de las academias de oposiciones primaria es que no solo prepara al aspirante para pasar las pruebas, sino que además lo acompaña para hacerlo trascender y convertirlo en un extraordinario educador.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Digitalizar un negocio de manera exitosa gracias a los servicios de la empresa Megatron HQ

Los simuladores de Virtual Recall

Hannan-Piper Real Estate firma un acuerdo con Sicor Seguridad en materia de alarma para viviendas

Renting de desfibriladores por una sola cuota mensual gracias a la empresa especializada Esforem

La casa que mira al mar de BTTEstudio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris