Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

ASILVESTRATS propone las mejores actividades Láser Tag en Cataluña

Emprendedores de Hoy
martes, 24 de agosto de 2021, 12:49 h (CET)

ASILVESTRATS propone las mejores actividades Láser Tag en Cataluña


Los juegos y actividades recreativas para eventos son un plan idóneo para conquistar a los asistentes, entretenerlos y motivar la convivencia. Con la reciente flexibilización de las medidas restrictivas por la pandemia, el Láser Tag ha aumentado su popularidad en Cataluña. Se trata de un pasatiempo de combate, donde dos o más equipos compiten para superar una serie de obstáculos.


ASILVESTRATS es la empresa líder en el área de los juegos con láser. Ofrece equipos de máxima calidad para crear campos de batalla en espacios abiertos o cerrados, armas con láser y detectores de señal, que muestran cuando los jugadores son tocados por el ataque del equipo contrario. Las actividades Láser Tag alcanzan otro nivel con esta compañía.


Actividades para eventos de la mano de los mejores

La organización de una celebración no solo implica el decorado, la comida y los invitados, también se deben planear formas de amenizar o alegrar el ambiente mientras transcurre el evento.


El producto destacado de la empresa es el Láser Tag a domicilio. Contempla un paquete completo para practicar la actividad durante el día o la noche. Se debe contratar con anticipación e incluye estructuras especiales que simulan un campo de batalla. Además, cada participante es dotado con emisores infrarrojos para simular disparos y sensores para registrar los impactos.


Para guiar la actividad y lograr mayor diversión, ASILVESTRATS propone una serie de misiones que simulan videojuegos. Los clientes pueden escoger entre: eliminar al enemigo, misión acorralado, zombis, el topo, mercenario y más. Este juego también es posible realizarlo a domicilio. Las instalaciones son trasladadas hasta el lugar que el cliente indique.


Las ventajas de contratar a ASILVESTRATS

La compañía de entretenimiento cuenta con la más avanzada tecnología infrarroja. Propone diferentes alternativas para practicar Láser Tag. Sus ofertas van desde planes netamente recreativos, hasta formación educativa o preparación profesional para competencias.


El programa Tactical Láser Tag se basa en el entrenamiento físico, la agilidad mental y el desarrollo de tácticas de juego y de supervivencia, mientras se lleva a cabo el juego. Es una forma divertida de hacer ejercicio y aprender disciplina. Asimismo, existe la posibilidad de hacer la instrucción completamente en inglés, así los asistentes pueden practicar el idioma.


Para finalizar, es necesario destacar que la actividad es completamente inofensiva para la salud de los participantes. El láser no tiene repercusión en la piel ni en la vista, no genera dolor y tampoco manchas.


En la búsqueda de actividades emocionantes, la opción ofrecida por ASILVESTRATS toma un gran atractivo. El Láser Tag puede ser practicado tanto por adultos como por niños, y gracias a la responsabilidad de la empresa con las medidas de bioseguridad, es posible contratar el servicio para eventos cercanos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las razones del endeudamiento excesivo del consumidor, por Víctimas del Crédito

La herramienta gratuita para el renderizado en tiempo real con calidad hiperrealista de 3D Business School

BENALÚA ÓPTICA: Orto-K es una alternativa real a la cirugía de la miopía

Área 44 Servicios Educativos: ¿Cuál es el objetivo de una evaluación psicopedagógica?

Lash Bomb: el lifting de pestañas de calidad de La Boutique de la Belleza

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris