Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

ICARO SALON: ¿Cómo recuperar el pelo dañado tras el verano al 100%?

Emprendedores de Hoy
jueves, 19 de agosto de 2021, 11:48 h (CET)

ICARO SALON: ¿Cómo recuperar el pelo dañado tras el verano al 100%?


Después del verano, el cabello está seco, dañado y oxidado por el sol, el cloro de las piscinas, el agua de mar con altos contenidos en sal que al secar se cristalizan abriendo las cutículas del cabello, etc.


Todo esto hace que el cabello se vea apagado, frágil y aumente la caída. Recuperarlo sin ayuda profesional como ICARO SALON y un buen tratamiento para el pelo puede ser una tarea complicada, ya que se expone constantemente a temperaturas muy elevadas, humedad, la sal del mar, viento y todas las actividades que se realizan al aire libre y que hacen que se deshidrate con mayor facilidad debido a una continuada exposición de las radiaciones ultravioleta producidas por el sol.


Consecuencias del pelo dañado y deshidratado

La consecuencia es una continua deshidratación tanto del cabello como de la piel del cuero cabelludo, debido a que los rayos UVA dañan directamente la melanina y rompen los enlaces de la queratina del cabello, dejándolo seco, opaco, frágil y quebradizo. Este es el motivo de que el cabello se vea mucho más apagado, despigmentado, poroso y sin vida.


Además del cabello, la piel del cuero cabelludo también se resiente, debido a un exceso de sudoración más la exposición solar que hace que se desequilibre la barrera hidrolipídica, produciendo así más alteraciones en la piel como picor, irritación, descamación, rojeces…


Según las investigaciones realizadas en los laboratorios de ICARO SALON, existen protocolos y cuidados tanto del cabello como del cuero cabelludo innovadores y altamente eficaces. En primer lugar, existen los tratamientos más específicos para devolver la salud y belleza del cabello, estos se realizan con productos 100% naturales. Asimismo, ICARO SALON colabora con marcas especializadas para crear tratamientos específicos y personalizados para cada tipo de cabello. Tratamientos a medida 100% garantizados sea cual sea el estado del cabello.


Mediante la toma de muestras del cuero cabelludo y el cabello, se diagnostica el problema y, paralelamente, se crea un tratamiento según las necesidades que presenta cada caso, en laboratorios especializados en el análisis y el diagnóstico.


Estos tratamientos se aplican de manera intercalada entre el salón, con maquinaria específica, y el mantenimiento en casa. Los resultados son notables desde el primer proceso de recuperación.


ICARO SALON: tratamientos más comunes

Botox capilar

No consiste en la aplicación de la toxina botulínica, sino en la aplicación de vitaminas, aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y, sobre todo, colágeno. Esto hace que se recupere la elasticidad y resistencia del cabello aportando mucho brillo, suavidad y elasticidad


Tratamiento de keratina frizz control

La efectiva Tecnología KeraShape interacciona activamente con la estructura del cabello. Durante el tratamiento con queratina, la Tecnología KeraShape penetra en el cabello creando nuevos puentes peptídicos de queratina y remodelando la estructura capilar, controlando de forma duradera el cabello encrespado. La superficie se alisa y se suaviza de forma duradera entre 3 y 5 meses, según la intensidad deseada.


Tratamientos de hidratación y reconstrucción intensiva

Tratamientos especializados en recuperar el córtex del cabello (parte interna) y sellar la cutícula externa mediante proteínas específicas según la necesidad de cada cabello. Aporta mucho brillo, hidratación y nutrición. Es una transformación para los cabellos más quebradizos.


Oxigenación de cuero cabelludo

Es un tratamiento fundamental antes de empezar cualquier rutina de cuidado para el cuero cabelludo. Con la oxigenación capilar se eliminan todas las células muertas del cuero cabelludo y se purifican y limpian en profundidad todos los folículos pilosos. Es esencial para que el cabello crezca fuerte y sano y evitar la acumulación de sebo, que es la causa principal de la caída del cabello.


También activa la oxigenación y el riego sanguíneo de la piel y desinflama las glándulas sebáceas.


A nivel interno, produce una descongestión profunda de las capas internas de la piel. Hidrata en profundidad y restaura la barrera hidrolipídica. A nivel externo, limpia en profundidad, equilibra, restaura y desinflama las rojeces del cuero cabelludo.


Cabe destacar que, en ocasiones, la caída del pelo no es la causa, sino la consecuencia de algún problema nutricional.


Estado nutricional

Se evalúan los estados deficitarios relacionados con la desnutrición, malnutrición, dietas para adelgazar, tratamientos farmacológicos, etc.


Elementos tóxicos

Es necesario evaluar la exposición a largo plazo a elementos tóxicos que representan riesgos para la salud, ya que pueden dañar progresivamente diversos procesos enzimáticos neurológicos, o afectar a diferentes sistemas del organismo.


Entre los elementos que se analizan con este test, se encuentran los macrominerales, como Calcio, Fósforo y Magnesio; los microminerales y oligoelementos, como Hierro, Cobre, Zinc, Manganeso, Selenio, Cobalto, Níquel, Vanadio, Silicio, Cromo y Selenio Molibdeno; los elementos tóxicos, como Aluminio, Plomo, Arsénico, Mercurio, Cadmio y Bario; y relaciones típicas, como Ca/Mg, Ca/Fe, Ca/Zn, Fe/Cu, Zn/Cu.


Todo esto hace de ICARO SALON un centro muy completo y especializado en la salud y la belleza. Tan solo basta con ver sus instalaciones para comprender que trabaja con la última tecnología en un entorno sumamente cuidado y exclusivo por y para cada cliente, algo que en estos tiempos se agradece. Además de todo esto, se añade el trato exclusivo de atender a una persona o grupo familiar o íntimo por sesión.


Esto, sumado a una primera valoración sin compromiso ni costes alguno, hacen de este salón una referencia del sector en el centro de Barcelona.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Digitalizar un negocio de manera exitosa gracias a los servicios de la empresa Megatron HQ

Los simuladores de Virtual Recall

Hannan-Piper Real Estate firma un acuerdo con Sicor Seguridad en materia de alarma para viviendas

Renting de desfibriladores por una sola cuota mensual gracias a la empresa especializada Esforem

La casa que mira al mar de BTTEstudio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris