Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Leche de coco en polvo, el producto cautivador de Mediterranean Superfoods

Emprendedores de Hoy
miércoles, 18 de agosto de 2021, 11:00 h (CET)

Leche de coco en polvo, el producto cautivador de Mediterranean Superfoods


La leche de coco en polvo es una gran alternativa para la leche de vaca. Este producto se ha vuelto muy popular en los últimos años gracias a su alto contenido en vitaminas y fibra, que aporta grandes beneficios para la salud. Se trata de un producto que contiene un alto valor nutricional para el cuerpo.


Mediterranean Superfoods es una empresa que cuenta con un gran stock de productos nutricionales, 100% ecológicos, y ofrece a sus clientes una leche de coco ecológica donde el 50% de su contenido está cargado de ácidos grasos saturados conocidos como triglicéridos de cadena media.


Los beneficios de la leche de coco en polvo

La leche de coco en polvo es un producto que contiene grandes características organolépticas, se obtiene gracias al proceso de rociado en seco de la leche de coco en estado líquido, lo que ayuda a la conservación de sus componentes en su totalidad.


Uno de los principales beneficios de la leche de coco en polvo ecológica es su alto contenido en vitaminas y minerales como el hierro, magnesio, manganeso, potasio, cobre, selenio, además de un alto contenido en vitamina C, aportando así un gran comprendido nutricional para el cuerpo.


Su alta composición de triglicéridos de cadena media permite que la grasa de la leche de coco sea digerida con mayor facilidad y no se almacene en forma de grasa corporal, además de ser un producto libre de gluten, semillas o frutos secos.


La leche de coco en polvo es un complemento alimenticio muy saciante y muy bien tolerado por el sistema digestivo. Su aroma a coco es natural, no contiene conservantes, ni colorantes o endulzantes artificiales, lo que la convierte en una buena opción para ser incorporada en dietas vegetarianas y veganas.


Uso de la leche de coco en polvo

Este alimento ecológico del grupo Mediterranean Superfoods se caracteriza por su fácil preparación, ya que solo es necesario disolverla en líquido, que puede ser agua o cualquier bebida de leche vegetal para ser ingerida. Si se desea se puede mezclar con smoothies o batidos para aumentar su contenido nutricional y su efecto saciante.


Además de bebidas, la leche de coco en polvo orgánica se puede utilizar para realizar otro tipo de recetas saludables como galletas, panes, barras dietéticas, bollería, rebozados, helados y mucho más. Si se desea se puede utilizar como sustituto de la harina.


Laleche de coco en polvo es una gran opción para dotar al cuerpo de diferentes nutrientes, vitaminas y grasas saludables que ofrecen las frutas como el coco, que ayudan a la pérdida de peso, buen funcionamiento del metabolismo y a mejorar la composición corporal. Para conocer más acerca de este producto se puede consultar en la web deMediterranean Superfoods.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sonrisa perfecta con tratamientos 0 invasivos: las carillas Emax y las inyectadas de composite de Implant Clinics

Ikeraxo organiza torneos de Fortnite que gozan de popularidad entre la comunidad española

GREENKw, empresa especializada en autoconsumo solar y renovables

Star-Dent: ¿Con qué frecuencia deben recibir mantenimiento los instrumentos dentales?

Losma Studio recomienda la ventana de madera como una de las mejores alternativas ecosostenibles en ventanas y balcones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris