Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

La importancia de ir a un especialista en ortodoncia, por Clínica Dra. Mariana Sacoto Navia

Emprendedores de Hoy
viernes, 20 de agosto de 2021, 11:09 h (CET)

La importancia de ir a un especialista en ortodoncia, por Clínica Dra. Mariana Sacoto Navia


Moldear la sonrisa perfecta y garantizar una alineación correcta de la dentadura que garantice una masticación adecuada con una óptima precisión en la mordida a través de la personalización es posible gracias a la ortodoncia.


La clínica de la doctora Mariana Sacoto Navia, ubicada en Barcelona, se especializa en la colocación de la más moderna y eficaz ortodoncia invisible Invisalign®. Con 10.000.000 de sonrisas realizadas, es un sistema donde la tecnología hace posible llevar alineadores sin que se noten, hasta lograr los mejores resultados.


Tecnología al servicio del mejor tratamiento

Al ingresar en el portal de internet, las imágenes del antes y después del tratamiento hablan por sí solas. La Dra. Mariana Sacoto, ortodoncista con 31 años de experiencia, está certificada desde 2002 en la colocación de la técnica Invisalign® y además es profesora colaboradora en el Máster de Ortodoncia del European Dental Institute, en Barcelona.


La Dra. Sacoto Navia también está acompañada por un equipo de profesionales de máxima calidad. A través de la página web de este centro, los futuros pacientes pueden rellenar un formulario para solicitar una primera cita presencial gratuita, que incluye la evaluación del caso y la muestra computarizada de cómo quedará la sonrisa después de realizar el tratamiento Invisalign®, gracias al uso del escáner digital Itero®.


A partir de este primer encuentro y después de un exhaustivo estudio, el paciente tendrá sus primeros alineadores transparentes extraíbles, elaborados con un material único de Invisalign®, conocido como SmartTrack®, que es resistente a la presión e indeformable. En dos semanas aproximadamente, podrá ya empezar con el tratamiento. Además, contará con el mejor acompañamiento de un ortodoncista para cuidar el éxito del tratamiento con controles regulares en la clínica.


Con la indicación de cambiarlos cada 4, 7, 10 o 14 días los pacientes regresan cada 4, 6 o 8 semanas para la evaluación y la adquisición de los siguientes alineadores, unos aparatos fáciles de limpiar y cómodos, que dejan atrás el uso de brackets y alambres.


La calidad del tratamiento de ortodoncia

Con 19 años de trayectoria en la colocación de la técnica Invisalign®, la Dra. Mariana Sacoto Navia ha contribuido a la formación de 2.000 nuevas sonrisas con esta técnica y tiene la distinción Invisalign Diamond II Provider, categoría máxima que otorga Align Technology a sus providers. Este se constituye como el mejor aval para optar por este centro clínico cuando se requiere el mejor tratamiento de ortodoncia. Tener una sonrisa bella y funcional es posible de la mano de la clínica la doctora Mariana Sacoto en el Paseo de Gracia de Barcelona. Este equipo de profesionales permite cambiar la vida de las personas con un tratamiento cómodo y de calidad, que logra una salud bucal perfecta en poco tiempo, en manos de los mejores especialistas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Digitalizar un negocio de manera exitosa gracias a los servicios de la empresa Megatron HQ

Los simuladores de Virtual Recall

Hannan-Piper Real Estate firma un acuerdo con Sicor Seguridad en materia de alarma para viviendas

Renting de desfibriladores por una sola cuota mensual gracias a la empresa especializada Esforem

La casa que mira al mar de BTTEstudio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris