Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

EVOLYA refuerza su liderazgo en el montaje de mallas antigranizo mientras mantiene su colaboración con CEDEC

Comunicae
miércoles, 18 de agosto de 2021, 13:02 h (CET)
EVOLYA, S.L. es una compañía cuya actividad principal se centra en ofrecer sus servicios a empresas del sector agrícola. Con sede central en Torrefarrera (Lleida) y una delegación en Toulouse (Francia), la empresa está especializada en el montaje y comercialización de equipos de protección de cultivos

En los últimos años, ha sabido diversificar sus actividades con la comercialización de otros productos, como alimento para animales de compañía, forrajes y fertilizantes orgánicos para la agricultura, e incluso la fabricación de cajas de cartón personalizadas para la comercialización de frutas y verduras entre otros.


Tras más de 20 años de trayectoria, la empresa acumula una gran experiencia, convirtiéndose en todo un referente en su zona de actuación, con productos como las mallas antigranizo muy valoradas en el sector por su eficacia sobre el terreno.


En este sentido, la empresa ha finalizado recientemente la instalación de la tercera fase, de las cinco previstas, de una malla antigranizo para proteger un cultivo de más de 45 Ha de manzana en Comunidad Foral de Navarra. Así, se llevará a cabo la cuarta fase a finales de este año, finalizando la quinta y última fase el próximo 2022. De esta manera, esta gran instalación se convertirá en una de las más extensas de toda la región.


EVOLYA, S.L. lleva colaborando, desde el año 2018, en la mejora de su gestión empresarial con CEDEC , consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965.


La finalidad de CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.


Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.


Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.


El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

Los audífonos y la logopedia precoces facilitan el desarrollo del lenguaje a un nño con pérdida auditiva

Neutrinovoltaico, la solución más ecológica a todas las propuestas

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz instalando placas solares? Por ADRATEK

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris