Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Embutidos España apoya a los deportistas españoles en Tokio

Comunicae
miércoles, 18 de agosto de 2021, 13:10 h (CET)
La empresa toledana ha patrocinado a Paco Cubelos y Raquel González, deportistas de piragüismo y marcha atlética en Tokio 2021. "Apostamos por el deporte español y sus valores de esfuerzo y superación. Para nosotros es un orgullo poder acompañar a nuestros deportistas en sus carreras y situarlos en lo más alto de la competición internacional", explica Miguel Ángel España, gerente de la compañía. Además, la compañía patrocina al Club Deportivo Torrijos desde 2019, en su compromiso con el deporte local

Embutidos y Jamones España e Hijos, S.A. reafirma su compromiso con el deporte español coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se han celebrado del 23 de julio al 8 de agosto en la ciudad de Tokio, Japón.


La empresa toledana ha patrocinado a dos deportistas de élite españoles, Paco Cubelos, que compite en la modalidad de piragüismo en aguas tranquilas y fue ganador de tres medallas en el Campeonato Mundial de Piragüismo en 2018 y 2019, y cinco medallas en el Campeonato Europeo de Piragüismo entre 2012 y 2018, y Raquel González Campos, en marcha atlética, medalla de bronce en la Copa de Marcha de 2019 en Alytus.


Embutidos España se identifica con los valores que llevan a los deportistas españoles a superarse día tras día, a través del trabajo, la constancia y el esfuerzo. Estos valores, seña de identidad de la empresa, deben fomentarse en todos los niveles del deporte. Por este motivo, la compañía apoya al deporte desde sus inicios, patrocinando y ayudando a conseguir las metas de los deportistas más jóvenes, la mayoría procedentes de su región, Castilla-La Mancha, dándoles el impulso y la confianza necesaria en los inicios de sus carreras deportivas.


Prueba de su compromiso con el deporte local es su patrocinio en diversos campeonatos deportivos, apoyando desde 2019 al Club Deportivo Torrijos, quien ha llegado a competir 22 temporadas en la Tercera División Española y ha podido participar en dos play-offs de ascenso a Segunda División B.


Un gran elenco de deportistas han contado con su patrocinio para lograr cumplir sus sueños deportivos. Entre ellos están Federico Quiles, jugador de pádel del World Padel Tour; Julián Simón, campeón del Mundo de 125 c.c; Mauro González, doble campeón de España de Supermoto Road 450; y Noemí Aguilar, campeona mundial de pádel de menores.


“Desde Embutidos España apostamos por el deporte, especialmente por el español y sus valores: esfuerzo y superación como clave del éxito”, declara Miguel Ángel España, gerente de la compañía. "Para nosotros es un orgullo poder acompañar a nuestros deportistas en sus carreras deportivas y situarlos en lo más alto de la competición internacional", añade.


La empresa ya cuenta con un historial de patrocinio deportivo a todos los niveles. A nivel internacional, Embutidos España también acompañó a la Selección Española de Balonmano cuando ganó el mundial en 2013.


En definitiva, la empresa toledana ha sido y seguirá siendo un claro ejemplo de la apuesta por el deporte y el compromiso por ayudar a alcanzar las metas profesionales de aquellos atletas que representan sus valores.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

DQSconsulting crea un equipo especializado de Infraestructuras TIC basadas en Azure

Andrea Zanon: reflexiones sobre el riesgo y la oportunidad del cambio climático

Red Educa lanza un concurso de publicaciones educativas

Plus500 se prepara para dominar la UEFA Champions League patrocinando a los tres mejores equipos

Veritas Intercontinental completa su oferta de servicios perinatales con el lanzamiento de myPrenatalWES, una innovadora prueba de diagnóstico prenatal

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris