Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Servicio de mudanzas en Barcelona de 24h Mudanzas

Emprendedores de Hoy
martes, 17 de agosto de 2021, 12:00 h (CET)

Servicio de mudanzas en Barcelona de 24h Mudanzas


Hay una variedad de elementos que influyen a la hora de mover las pertenencias de una vivienda a la otra, por ejemplo, el transporte de objetos frágiles, el transporte de los muebles y los respectivos permisos para llevarla a cabo. Las mudanzas representan cambios en la vida de cualquier persona, sin embargo, cómo se lleve a cabo el proceso va a definir si la experiencia es positiva o negativa.


El servicio de mudanzas en Barcelona que ofrece la compañía 24h Mudanzas garantiza la organización, planificación y ejecución de tareas de una manera rápida y eficiente. Además, también brinda cualquier asesoramiento, información y materiales de trabajo que necesite el cliente con el fin de acelerar el traslado de sus pertenencias a su nuevo destino.


¿Qué tipo de mudanzas ofrecen?

Las empresas de mudanzas de calidad ahora también son económicas con 24h Mudanzas. Algunos tipos de muebles pueden ser muy delicados, grandes y complejos de transportar. Por esta razón, la empresa de mudanzas 24h Mudanzas cuenta con los vehículos y equipamiento necesario para atender cualquier caso.


La profesionalidad del equipo de la compañía también asegura la protección de todas las pertenencias de sus clientes evitando abolladuras, roturas y rayones que puedan perjudicar su estado independientemente del servicio contratado.


La empresa cuenta con varios paquetes de servicios de mudanza como: desmontaje, embalaje y montaje de muebles, empaquetado y desempaquetado de cosas, traslado obras de arte y electrodomésticos, y mudanzas parciales e integrales. Además de otros más específicos como mudanzas con elevador para cargas de todo tipo de volumen: medianas, grandes y muy grandes. En caso de que se necesite, se puede abrir la opción de las mudanzas guardamuebles.


24h Mudanzas: calidad, rapidez y confianza

Antes de contratar la mudanza, a través de su página web se puede solicitar un presupuesto previo, donde puede escoger el tipo de servicios que desea solicitar y asegurar si está dentro de su posibilidad o ha de buscar una alternativa más económica. Por esta razón, la empresa 24h Mudanzas asegura un servicio de calidad en Barcelona que se adecúa a las necesidades del cliente.


Otra característica a destacar de 24h Mudanzas es su cualificado personal preparado para resolver cualquier problema que se pueda presentar en el transcurso de los días y su amplia experiencia en el sector.


Cuando se necesita realizar cualquier tipo de mudanza es recomendable tener alternativas de confianza a las que se les pueda delegar tareas que pueden resultar agobiantes. Por eso, 24h Mudanzas garantiza la seguridad de todas las pertenencias que se deseen trasladar, así como la organización y ejecución de los planes que se establezcan, con plazos y horarios acordados con el cliente, priorizando las necesidades del cliente.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las claves para una coparentalidad exitosa, por Copaping

Leo Piccioli y su nuevo libro

BTTEstudio convierte los proyectos comerciales en ambientes únicos, elegantes y modernos

Presume y punto ofrece packs ahorro para celebraciones

Sonrisa perfecta con tratamientos 0 invasivos: las carillas Emax y las inyectadas de composite de Implant Clinics

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris