Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Jornadas de puertas abiertas en el centro de yoga en Fuengirola, Yogasenzia

Comunicae
martes, 17 de agosto de 2021, 12:50 h (CET)
La calidad de vida depende de que tan bien se maneje el cuerpo y la mente. Y no existe mejor alternativa para ello, que a través de la práctica de yoga. El yoga es mucho más que un ejercicio, es una encontrar otra forma de mirar la vida

Y de este concepto nació Yogasenzia, un centro de yoga en Fuengirola que ofrece bienestar físico y mental.


Este centro de yoga, está ubicado entre Fuengirola y Mijas Costa, cuenta con una sala principal para poder realizar meditación y práctica de yoga o pilates.


Además, ofrece en ella de manera continuada cursos, talleres y eventos en distintos horarios para que se pueda elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de los alumnos. También dispone de una pequeña sala para charlas, tratamientos y masajes.


Desde Yogasenzia, en su afán por querer extender al mundo esta visión dela vida ofrecerá una jornada de puertas abiertas desde el día 23 al 27 de agosto, donde se podrá asistir a las clases de forma totalmente gratuita. Modalidades como Vinyasa Yoga, Pilates, Aeroyoga o Hatha yoga en horarios de mañana y tarde.


Este centro de yoga en Mijas y Fuengirola, ha cuidado el mínimo detalle para que se disfrute de una experiencia única desde que se cruza el umbral de su puerta. Han creado un oasis de desconexión en mitad de una ciudad.


Es una oportunidad única para pulsar el botón de reinicio y comenzar septiembre renovados, con nuevos retos, metas y objetivos que cumplir. El Yoga y la Meditación son herramientas aliadas para combatir el estrés que ocasiona la vida diaria, los ritmos de la sociedad, impulsos y emociones negativas que generan agotamiento y falta de energía.


Septiembre es un momento en el que se vuelve de las vacaciones de verano y se comienza de nuevo la rutina y el estrés diario. La práctica de yoga ofrece la oportunidad de descubrir la Paz interior y conectar con uno mismo.


Disfrutar estos días para dejar la mente quieta, la espalda recta y el corazón tranquilo y asistir a la jornada de puertas abiertas de Yogasenzia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

POLARIS DATA explica la importancia de la protección de datos en las empresas

Intrado Digital Media anuncia el cambio de marca a Notified

Bootcamp: la solución para reducir la brecha digital en el mercado laboral

Cómo es el sistema de ventas de Crowd1

Repara tu Deuda Abogados cancela 100.776€ a un matrimonio de Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris