Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Fersay concluye el verano con un claro repunte en ventas en productos de su marca propia

Comunicae
martes, 17 de agosto de 2021, 10:06 h (CET)
La red de distribución de Fersay está compuesta por 15 franquicias (3 propias), 58 corners y 5.500 clientes profesionales que compran de manera asidua en cualquiera de las 3 centrales operativas que la compañía tiene en Madrid, Alicante y Tenerife

Fersay comienza a hacer campaña de los productos mas vendidos de este verano y, sin duda, los datos son muy favorables. La compañía constata un claro repunte en todos los accesorios relacionados con las conexiones y los viajes: adaptadores, cables, mandos, repetidores wifi, repelentes de insectos, auriculares, altavoces etc. Estos productos han sido de los más demandados en toda su red de distribución y en su canal on-line.


La red de distribución de Fersay está compuesta por 15 franquicias (3 propias), 58 corners y 5.500 clientes profesionales que compran de manera asidua en cualquiera de las 3 centrales operativas que la compañía tiene en Madrid, Alicante y Tenerife. Además a través de su página web www.fersay.com , la compañía también ofrece venta on-line a cliente final.


El pequeño aparato electrodoméstico de marca propia está consiguiendo bastantes adeptos gracias a su relación calidad precio y sobre todo porque ellos mismos realizan el post-venta mediante cambio directo durante los dos primeros años. otro punto que fortalece mucho la confianza de los usuarios, es que cuentan con todos los repuestos para alargar la vida de estos aparatos durante muchos más años.


Fersay, que celebró su 42 aniversario este año, está sin duda en plena forma para afrontar este 2021 con grandes crecimientos. En sus previsiones de 2022 tienen previstos unos incrementos de ventas considerable ya que el punto fuerte de esta empresa es la venta de recambios y repuestos para electrodomésticos, que sin duda se verá reforzada con nuevas leyes europeas que comienzan en enero de 2022. Dos de ellas muy importantes son la extensión de garantía de los productos eléctricos y electrónicos de 2 a 3 años y la obligación de disponer de piezas de recambio y accesorios durante 10 años.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

Los audífonos y la logopedia precoces facilitan el desarrollo del lenguaje a un nño con pérdida auditiva

Neutrinovoltaico, la solución más ecológica a todas las propuestas

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz instalando placas solares? Por ADRATEK

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris