Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Línea de mantenimiento informático para empresas, por Sosmatic

Emprendedores de Hoy
martes, 17 de agosto de 2021, 11:00 h (CET)

Línea de mantenimiento informático para empresas, por Sosmatic


Contribuyendo a aumentar la productividad de los empleados e incrementar la velocidad con la que realizan cualquier proyecto con sus diferentes funcionalidades, los equipos y sistemas informáticos permiten a los negocios gestionar más adecuadamente sus procesos y operaciones empresariales.


Sosmatic dispone de una línea de mantenimiento informático para empresas que cuenta con planes personalizados adaptados a las necesidades de cada cliente. Esta es ideal para velar por el cuidado y buen funcionamiento de sus aplicaciones de software, evitando asídescenso en la producción los negocios.


Sosmatic: asistencia tecnológica y mantenimiento informático

Muchas de las operaciones en un negocio son llevadas a cabo por softwares de gestión empresarial y otras aplicaciones informáticas. Es por esta razón que los servicios de mantenimiento informático de Sosmatic son esenciales para que las empresas no detengan su producción por algún problema en sus equipos o herramientas digitales. Esta marca de asistencia tecnológica pone a disposición de sus clientes un servicio de soporte telefónico y control remoto para escuchar y resolver cualquier incidencia, así como asistencia in situ y presencial. De igual forma, realizan intervenciones que han sido previamente agendadas para verificar cualquier riesgo que pueda ocurrir en los sistemas de defensa del software, el estado del servidor, etc. Por otra parte, el equipo de Sosmatic ofrece su experiencia y conocimientos del sector informático para conversar con el resto de los proveedores tecnológicos de sus clientes. Esto es de gran beneficio para las empresas, que dejan la administración, control y cuidado de toda su tecnología en manos de profesionales.


¿Cómo ayuda el mantenimiento informático a las empresas?

Cualquier empresa que haga uso de un software para la gestión de sus productos y servicios debe prever la contratación del mantenimiento informático. Esto se debe a que este servicio previene posibles problemas y errores en los equipos y herramientas digitales. Igualmente, un mantenimiento adecuado puede detectar vulnerabilidades en las defensas de cualquier sistema como las protecciones contra virus y hackers, entre otros. Además de esto, una aplicación que constantemente es revisada y cuidada por un grupo de expertos conseguirá una mejor calidad en el servicio que ofrece. Otro punto a favor para las compañías es el ahorro de tiempo y dinero que estas obtendrán al evitar pérdidas de información y graves daños en el equipo, al realizar periódicamente mantenimientos preventivos y correctivos.


Con la llegada de la era digital y tecnológica son cada vez más las compañías que dependen de herramientas digitales. Sosmatic ofrece a estas un mantenimiento informático que permite continuar disfrutando de los servicios que ofrecen sin riesgo a fallos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Lifan E3: la moto eléctrica de España que permite una movilidad sostenible

La tienda online Kendokan Martial Arts ofrece a los amantes de las artes marciales una gran selección de equipo deportivo y equipamiento para poder entrenar en casa

DoGood: la tecnología que ayuda a las empresas a crear una cultura sostenible

12 razones por las que una start-up necesita outsourcing financiero, por Enfoca Dirección

Santos Óleos, la primera tienda online especializada en aceites ecológicos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris