Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Repara tu Deuda Abogados cancela 62.989€ en Las Palmas de Gran Canaria con la Ley de Segunda Oportunidad

Comunicae
martes, 17 de agosto de 2021, 09:03 h (CET)
Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad han cancelado la deuda de más de 450 personas

El Juzgado de Primera Instancia nº4 de Las Palmas de Gran Canaria ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de NF, quedando exonerada de una deuda de 62.989 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.


“NF y su mujer -explican los abogados de Repara tu Deuda- tenían diferentes préstamos y tarjetas. Al gestionar el divorcio no identificaron cada deuda a su titular y se lo reclamaron todo a él. El concursado acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de una solución”.


La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015. Varios años después de su aprobación, continúa siendo una de las leyes con más recorrido. Cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente.


Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso. En este sentido, una de las principales ventajas de Repara tu Deuda es que se dedican en exclusiva a la aplicación de esta ley desde su fundación. Esto les otorga una experiencia y conocimiento superior al de otros despachos en el mercado.


Los casos de éxito demostrables con sentencias son fundamentales a la hora de saber que se ha elegido correctamente. En la actualidad el despacho de abogados ha superado los 50 millones de euros de deuda cancelada a más de 450 particulares y autónomos.


Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos presentados ante los juzgados españoles. Como explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho, “ponemos a disposición de cualquier persona interesada en acogerse a la ley las sentencias dictadas por los jueces. Están en nuestra página web para ser consultadas en cualquier momento”.


Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados. colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; es necesario, por tanto, que llegue al máximo de personas posible”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

España, pionera en los Pasaportes COVID con certificado cualificado

Villarcayo (Burgos), un smart town conectado y sensorizado

Terrenos.es: nace un buscador web especializado en solares, parcelas, fincas y terrenos en venta en España

La escasa formación que reciben las personas con diabetes tipo 2 aumenta el gasto sanitario

Expertos de Fatbusters explican las claves para recuperar los hábitos saludables después del verano

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris