Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

ECOBLOC CATALUNYA estrena blog en su página web

Comunicae
viernes, 13 de agosto de 2021, 14:03 h (CET)
Ecobloc Catalunya ha inaugurado un blog en su página web donde se publicarán noticias relacionadas con la gestión de residuos

Ecobloc Catalunya, la empresa que se dedica a la recogida y gestión de residuos de construcción mediante contenedores, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y ha realizado ya muchos trabajos en el sector de la construcción.


La empresa cuenta con un equipo de operarios y técnicos especializados y formados debidamente. Gracias a ellos consiguen alcanzar el objetivo de la empresa: la mejora y la superación en los trabajos que se realizan.


A su disposición tienen la maquinaría y los servicios auxiliares necesarios para conseguir el máximo grado de calidad y satisfacción para cada uno de los servicios y los productos que ofrecen.


Ya contaban con una página web en la que los clientes podían ver los servicios de los que disponen, una galería de imágenes de los productos con los que cuentan, y un apartado para facilitar el contacto entre la empresa y el cliente.


Actualmente han estrenado un nuevo apartado en la web: el blog. En este apartado se publicarán regularmente artículos y noticias del sector en el que trabajan y que pueden ser interesantes para los internautas que visitan la página web.


En el blog de Ecobloc Catalunya encontrarán información, curiosidades y consejos acerca de la gestión de residuos de construcción mediante contenedores.


La función de este apartado es crear cercanía entre la empresa y el cliente y ofrecer información más técnica y profesional al cliente para que conozca un poco más la empresa y el sector. Se está creando un contenido dirigido a todos los públicos, para poder leerlo se debe acceder a la web y se puede leer des de cualquier dispositivo digital.


Para visitar el blog se debe acceder a través del siguiente enlace: www.ecobloc-catalunya.com/blog/ o si se prefiere, ponerse en contacto con la empresa a través del correo electrónico: info@ecobloc-catalunya.com o a través del siguiente número de teléfono: 938 627 542.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Nuevo éxito de solidaridad en el XII PROAM de la Fundación Deporte y Desafío

FCC Medio Ambiente se encargará de la recogida de residuos y limpieza viaria de Colmenar Viejo

Diferentes tipos de macetas - por todomaceta.es

Atos entrega al CESGA la primera máquina de aprendizaje cuántico de España

Serie Gong en La Noche de los Libros 2021 con tres de sus escritores en el Café Gijón de Madrid

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris