Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Trasters Rino estrena web

Comunicae
viernes, 13 de agosto de 2021, 13:59 h (CET)
La empresa de alquiler y venta de trasteros: Trasters Rino ha inaugurado nueva página web

Trasters Rino es la empresa que dispone de 48 trasteros de 3 a 14m² de alta capacidad, que cuenta con techos de 4 metros de altura que permiten almacenar todo aquello que el cliente necesite.


Actualmente, cuentan con dos locales situados en la provincia de Barcelona, más concretamente se encuentran ubicados en Calle Hurtado, número 28 y en Calle Sta. Coloma, número 92 (Sant Andreu).


En estos dos locales disponen de trasteros de diversos tamaños que son utilizados según las necesidades de cada cliente. La empresa busca adaptarse a las necesidades de cada uno de los clientes y ofrecer el mejor servicio del mercado.


Las instalaciones disponen de una amplia zona de carga y descarga, con una puerta basculante a pie de calle, altillos incluidos de fácil acceso con escalera incorporada, iluminación y detección de humos individual en cada trastero, sistema de ventilación natural por aire cruzado, videovigilancia 24 horas y puertas blindadas.


Actualmente, han inaugurado una nueva web muy intuitiva, con una interfaz fácil, rápida y sencilla que permitirá a los internautas y clientes conocer los servicios que ofrecen de una forma más visual.


trastersrino.com es la nueva web donde explican las características de los trasteros que ofrecen, además, han creado un apartado de galería donde aparecen imágenes de las instalaciones que tienen. Por otro lado, han hecho un apartado de contacto para que los clientes puedan contratar el servicio de una forma sencilla. Y por último han creado un apartado de blog donde regularmente aparecen artículos relacionados con la empresa, además hablan de curiosidades y noticias de interés para los clientes o lectores.


Se puede visitar la web en https://trastersrino.com/ o ponerse en contacto con ellos a través del correo electrónico: trasters.rino@gmail.com o a través del siguiente número de teléfono: 636 85 08 40.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Red Mundo Atlântico impulsa el análisis del trabajo en red para optimizar los fondos europeos

Merel y Alok, los creadores de World Family Ibiza, se dan el "sí quiero" en la boda más auténtica del año

Control de Plagas Galán, empresa profesional de control de plagas en Murcia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris