Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

PUJOL CLIMA se posiciona como referente en Aerotermia

Comunicae
viernes, 13 de agosto de 2021, 13:59 h (CET)
La empresa que destaca en el ámbito de la energía se posiciona como referente en la energía aerotérmica

Pujol Clima es la empresa que ofrece soluciones punteras, eficientes y con garantía en el ámbito de la energía para empresas y para hogares. Trabaja realizando instalaciones de alta calidad de aires acondicionados, calefacción, calderas, calentadores, termostatos, placas solares, biotermia, airzone y aerotermia.


La empresa cuenta con un equipo de profesionales técnicos altamente cualificados y formados en el ámbito de la instalación y el mantenimiento que además trabajan con las mejores marcas del mercado, pudiendo así ofrecer a sus clientes los mejores productos a la hora de realizar la instalación.


Gracias a su experiencia en este sector han llegado a expandirse y a realizar trabajos en todo el Vallès Occidental, realizando instalaciones en ciudades como Sabadell, Terrassa y Cerdanyola. Todos los trabajos que realizan se someten a un sistema de control de calidad para garantizar ofrecer al cliente una buena instalación.


El precio competitivo y la asistencia técnica que ofrecen han convertido a la empresa en pionera en su localidad. Consiguiendo ser la mejor proveedora en soluciones energéticas durante todo el proceso que eso conlleva: instalación, asistencia y mantenimiento preventivo, consiguiendo adaptarse en todo momento a las necesidades de cada cliente.


Durante los últimos meses la plantilla de trabajadores de Pujol Clima ha realizado formaciones para especializarse en la energía aerotérmica. Además, ha contratado a nuevos profesionales formados en este tipo de energía. De esta forma han conseguido ser referentes en este sector, ofreciendo instalaciones con garantía, un trato personalizado y un asesoramiento adaptado a las necesidades de cada cliente.


Se puede visitar su página web: www.pujolclima.com o ponerte en contacto con ellos a través del correo electrónico: pujolclima@pujolclima.com o a través del siguiente número de teléfono, 93 727 24 28. Te ofrecerán un trato personalizado y estudiarán las necesidades de cada uno para realizar la instalación de lo que más se adapte a lo que se necesite.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las claves para la transformación digital del sector inmobiliario

La Cadena Ganadero-Cárnica muestra su unidad y compromiso con la sostenibilidad y resiliencia económica, ambiental y social

El Mercado Medieval vuelve a Tamajón en la que será su vigésimo segunda edición, el próximo fin de semana

Lo mejor en suplementos alimenticios, según dieteticaferrer.com

Grupo GN relanza DANAVOX, la marca que aporta exclusividad y refuerza la posición de los independientes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris