Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Versionar las obras de arte: cuadros reales de Estartús en soporte textil

Emprendedores de Hoy
viernes, 6 de agosto de 2021, 11:33 h (CET)

Versionar las obras de arte: cuadros reales de Estartús en soporte textil


Las imponentes obras del artista plástico Estartús llenan de diseño y color los hogares en todo el mundo, con esta novedosa y exclusiva propuesta, en la que sus cuadros reales son estampados sobre fundas nórdicas, toallas de playa, camisetas y sudaderas, creando una sorprendente versión de los cuadros reales de Estartús en soporte textil.


El arte embellece las habitaciones con unas auténticas fundas nórdicas

Los hogares con sello artístico forman parte de la propuesta del maestro Estartús, que ha creado una versión de sus obras expuestas, sobre estas asombrosas fundas nórdicas, toallas de playa, camisetas y sudaderas.


La técnica en soporte textil de cuadros reales, permite que las obras de un gran artista internacional como Estartús estén al alcance de un público que valora tanto el diseño (handmade) como la calidad del producto, brindándole la oportunidad de disfrutar del arte de esta original manera.


Los productos textiles disponibles en el catálogo de la tienda online están elaborados con materiales de primera calidad, para lograr la integración de la obra sobre las hebras y combinarla con el confort, comodidad y estilo que ofrecen.


Como en casa en ningún sitio. Bajo este concepto EstARTús-design ayuda a decorar las habitaciones con estas exclusivas fundas nórdicas, fabricadas en España y confeccionadas en algodón 100%, aportando confort y un tacto muy suave y agradable. Sobre estas, el cliente puede elegir entre las imágenes de los cuadros originales de las series “Hierros-Oxidaciones” y “Amnios”. Cada juego incluye funda nórdica, 2 fundas de almohada y bajera, con lo que el descanso se vuelve más placentero.


Las toallas de playa, con una amplia variedad de diseños y diferentes tamaños que se muestran en la tienda online, haciendo mención especial a las espectaculares toallas dobles o XXL, con un tamaño de 1.5 metros de ancho x 2 metros de largo, también representan el arte esencial de Estartús, y vistas al natural son realmente impactantes. Es un producto de fabricación 100% nacional, sobre una mezcla de algodón y poliéster que le dan esa suavidad al tacto y ejercen su primordial función de secado al salir de la playa o piscina.


Además, las obras más figurativas de este maestro son plasmadas sobre unas divertidas y modernas camisetas (series: “People” y “American Black Cinema”) y sudaderas ecológicas (serie “Sports”), con un tejido de algodón 100% hilado en anillo de gran calidad.


Las obras de la serie “Sports” aportan un estilo muy deportivo a las sudaderas. Con una composición de 85% algodón ecológico peinado, es una pieza que se ha convertido en una de las favoritas.


Todos estos diseños recogen parte de la experiencia de vida que el artista ha plasmado en sus obras originales sobre diferentes texturas, un regalo para los amantes del arte que quieren resaltar en diferentes piezas textiles de su hogar y vestimenta personal. En definitiva Estartús-design hace bello lo útil.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La originalidad y resistencia de los collares de Patitas Barcelona

Elba Invest Inmobiliaria: las ventajas de vender la propiedad con una inmobiliaria

Las telas infantiles de Tejidos El Kilo

Hackrocks explica la relación entre teletrabajo, COVID-19 y seguridad informática

Las posibilidades de los cursos de finanzas de Constanza Business & Protocol School

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris