Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

d-uñas, premio a la empresa franquiciadora con mayor expansión a nivel internacional

Comunicae
miércoles, 11 de agosto de 2021, 10:02 h (CET)
La cadena líder mundial franquiciando negocios de belleza, ha recibido el premio a la empresa franquiciadora con mayor expansión a nivel internacional

La cadena d-uñas, líder mundial franquiciando negocios de belleza, recibe el premio a la empresa franquiciadora con mayor expansión a nivel internacional. El galardón es otorgado por la Feria de Franquicias Online, bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores.


Este reconocimiento llega en el mejor momento para la empresa Malagueña con 15 años de experiencia en el sector, cuando cierra su último acuerdo con su décimo mercado, Guatemala, formaliza la firma de un nuevo máster con Brasil Suroeste, y pone en marcha el relanzamiento de la marca en México tras su décimo aniversario.


El equipo d-uñas agradece a Raquel Robledo, directora de la Feria, y a Eduardo Abadia, Director Ejecutivo de la AEF, la confianza en su trabajo y empeño en hacer de su marca un referente mundial.


La empresa, líder de belleza propiedad del Grupo d-beautygoup tiene presencia en más de 10 países y cuenta con más de 140 salones alrededor de todo el mundo. Actualmente, la marca con enseña eco-beauty, se mantiene fiel a sus valores de innovación y adaptabilidad, sostenibilidad, seguridad y salubridad; está llevando a cabo un excelente trabajo en la profesionalización y ampliación de nuevas líneas de producto y servicios. La cadena, que está centrada en la ampliación de nuevos mercados y continentes, con Sonia Pérez al frente como responsable del Departamento de Expansión, cuenta con el objetivo de alcanzar más de 180 salones a nivel internacional.


La Feria Franquicias Online es el primer evento que impulsa a las empresas y profesionales del sector de franquiciadores hacia una transformación omnicanal. Actualmente, la facturación de este modelo de negocio de franquicia representa el 72% del volumen de negocio del mercado nacional. Más información en https://www.d-unas.com.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

Los audífonos y la logopedia precoces facilitan el desarrollo del lenguaje a un nño con pérdida auditiva

Neutrinovoltaico, la solución más ecológica a todas las propuestas

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz instalando placas solares? Por ADRATEK

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris