Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Se inaugura el STIC URBAN HOTEL & SPA, el nuevo hotel urbano de 4* en Ibiza

Emprendedores de Hoy
miércoles, 4 de agosto de 2021, 11:00 h (CET)

Se inaugura el STIC URBAN HOTEL & SPA, el nuevo hotel urbano de 4* en Ibiza


El pasado día 30 de julio NM Events in Ibiza organizó la inauguración del Stic Urban Hotel & Spa, unhotel urbano de 4*, junto con el restaurante Tr3s. Está situado al oeste de la isla, concretamente en el corazón de Sant Antoni de Portmany. El Stic Urban Hotel & Spa es el primer hotel urbano que se construye en el municipio de Sant Antoni.


El evento tuvo lugar a las 20:30 horas de la tarde y estuvo acompañado de un cóctel “finger food”ambientado con música en vivo. Tuvieron el placer de asistir autoridades, empresarios, influencers y periodistas, entre otros.


Tres hermanas ibicencas (de ahí el nombre Tr3s) son las que apostaron por este atrevido proyecto, ya que visualizaron la oportunidad de crear un sitio perfecto para urbanistas; una nueva referencia en el Sant Antoni contemporáneo.


Por ello, el Stic Urban Hotel no es solo un hotel, un restaurante o un spa, sino que es un espacio donde el ocio, la cultura, la gastronomía y el bienestar se funden en un lugar donde poder disfrutar de la experiencia urbana completa.


Alberto Morán es el chef creador de la magia en los fogones del Tr3s. Cocina de vanguardia, producto de calidad y amor por la cocina son los tres ingredientes por los cuales se caracteriza la cocina de este restaurante.En la carta, el comensal se puede topar tanto con placeres del Mar Mediterráneo, carnes exquisitas como también con propuestas de lo más vegetarianas para los que piensan en verde.


En el Stic Urban Hotel apuestan por la “cara B” del pueblo de Sant Antoni, aquella que se lanza a mostrar el arte, la cultura y el ocio alternativo. Defienden que el pueblo de Sant Antoni, aparte de turismo de sol y playa, también es arte y cultura.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Digitalizar un negocio de manera exitosa gracias a los servicios de la empresa Megatron HQ

Los simuladores de Virtual Recall

Hannan-Piper Real Estate firma un acuerdo con Sicor Seguridad en materia de alarma para viviendas

Renting de desfibriladores por una sola cuota mensual gracias a la empresa especializada Esforem

La casa que mira al mar de BTTEstudio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris