Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

¿Cómo conseguir un aumento de salario a través de una oratoria digital efectiva? Rocío Martín López y Academia de Oratoria Neotelling

Emprendedores de Hoy
martes, 3 de agosto de 2021, 11:00 h (CET)

¿Cómo conseguir un aumento de salario a través de una oratoria digital efectiva? Rocío Martín López y Academia de Oratoria Neotelling


El logro de los objetivos depende del uso correcto del discurso. La meta de muchos empleados es alcanzar un nuevo escalón de ingreso, por lo que deben hacer peticiones con inteligencia emocional y una comunicación efectiva: cómo se haga, en muchas ocasiones determinará la respuesta que se obtiene. Contar con una buena oratoria digital ayuda a obtener un aumento de salario en los entornos virtuales donde se desempeña el trabajo de la mayoría de personas actualmente.


La Academia de Oratoria Neotelling representa una de las opciones más profesionales y eficaces para aprender a comunicar con eficacia en entornos digitales. Rocío Martín es la fundadora de la Academia y creadora de las experiencias educativas que en ella se muestran. Gracias a su experiencia como ponente y formadora ha diseñado un curso online para que el alumno pueda aprender dónde y cuándo quiera.


Plan de la Academia de Oratoria Neotelling

El producto destacado del catálogo es el curso online sobre cómo comunicar con nuevas tecnologías y en entornos digitales. Los alumnos aprenden a respirar, proyectar, improvisar y, en definitiva, a hablar en público. Para ello, se realizan prácticas de expresión en diferentes plataformas. El objetivo es familiarizarse con la interacción a través de softwares de imagen horizontal como Skype, Meet y Zoom, y de imagen vertical, como aplicaciones móviles e Instagram TV y descubrir el vínculo tan fuerte entre videoconferencia, nivel de atención y eficacia en el discurso.


La formación de la Academia también mejora el desempeño comunicativo de los estudiantes en llamadas y presentaciones. El curso se compone de 16 vídeos y del acceso al soporte por correo electrónico, el cual tiene una duración de 3 meses y funciona para aclarar dudas sobre oratoria digital. Asimismo, el alumno recibe acceso para entrar a la comunidad privada de Neotelling, lo que le permitirá conectar con otros usuarios y disfrutar de sesiones de retroalimentación. El curso tiene una valoración muy satisfactoria por parte de las personas que ya lo han cursado y actualmente cuenta con un 60% de descuento en su precio original.


Otras formaciones

Además del curso online con diploma para mejorar la oratoria digital, la Academia de Oratoria Neotelling ofrece talleres para empresas donde se practica -en directo- la comunicación digital eficaz a través de dinámicas de prácticas en grupos reducidos o donde se inspira a grandes grupos de empleados sobre las posibilidades de la comunicación del futuro con robots, asistentes de voz, inteligencia artificial, etc. “No hables, comunica”, según Martín, saber comunicar es la diferencia entre pisar fuerte o pasar de puntillas en un entorno profesional y personal y por ello anima a todo aquel que sienta que su comunicación no es su fuerte a que se forme en ello, ya que con tips prácticos y recomendaciones concretas podrá desarrollar habilidades de comunicación necesarias para ascender en su futuro laboral.


Para los usuarios con necesidades más específicas también hay oportunidades. El servicio de videoconferencia individual con Rocío Martín es ideal para elaborar un discurso personalizado gracias a la ayuda de la especialista en oratoria digital en lo que el alumno necesite: ensayar sobre una píldora de vídeo, aprender a cómo comunicar mejor en entrevistas, entrenar cómo aumentar los niveles de atención en una clase, etc.


Las experiencias educativas de la Academia de Oratoria Neotelling están disponibles en línea para cualquier cliente del mercado internacional hispanohablante. En el mismo sentido, los interesados pueden comprar los libros sobre comunicación con tecnología de la autora en la plataforma Amazon, quien además de formar a adultos, también lo hace para niños, con el fin de formar hoy los líderes del mañana.


Los jefes están más dispuestos a aceptar aumentos de salario cuando la solicitud del empleado se expresa de manera asertiva. A través del curso sobre comunicación con nuevas tecnologías, la Academia de Oratoria Neotelling propone tips prácticos para mejorar la comunicación y gracias a poner estos en práctica, el alumno verá cómo sus resultados mejoran notablemente.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las claves para una coparentalidad exitosa, por Copaping

Leo Piccioli y su nuevo libro

BTTEstudio convierte los proyectos comerciales en ambientes únicos, elegantes y modernos

Presume y punto ofrece packs ahorro para celebraciones

Sonrisa perfecta con tratamientos 0 invasivos: las carillas Emax y las inyectadas de composite de Implant Clinics

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris