Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Proiex, la empresa revolucionaria del sector contra incendios, lanza un modelo de franquicias

Emprendedores de Hoy
viernes, 6 de agosto de 2021, 18:47 h (CET)

Un incendio puede ocurrir en cualquier momento. Los motivos pueden ser muchos, bien por el descuido de una persona, un accidente en la manipulación de pirotecnia, entre otros.


Debido a esto, en España existe una alta demanda de empresas que están en la capacidad de realizar una correcta instalación de protecciones contra incendios. El objetivo es minimizar los riesgos de sufrir daños severos o evitar la propagación del fuego. Por esta razón, la empresa Proiex ofrece a emprendedores y empresarios un modelo de franquicias para instaladores, mantenedores, comerciales y distribuidores del sector contra incendios.


Nuevo y único modelo de franquicias con Proiex

En la actualidad, existen muchos modelos de negocios que prometen una alta rentabilidad a sus inversionistas. Sin embargo, generalmente, estos exigen un alto coste en el cual el retorno de inversión es menor e iniciar la franquicia suele llevar más trabajo del esperado.


Una solución para ello es el nuevo modelo de franquicias de Proiex, el cual ayuda a las empresas a iniciar sus servicios en el sector contra incendios de una forma fácil y económica. Este es un nicho de mercado que en España y otras partes de Europa es muy demandado por los hogares, escuelas, compañías y otras instituciones que desean proteger sus establecimientos contra este tipo de siniestros.


Entre las diferentes soluciones que esta empresa y sus franquiciados pueden ofrecer, se encuentran el mantenimiento e instalación de extintores, los sistemas de detención de alarmas, las protecciones en la cocina contra fuego, etc. Además, han incorporado una idea innovadora que consiste en revisar los extintores de sus clientes de forma gratuita.


Motivos para usar el modelo de franquicias de Proiex

Una franquicia es un modelo de negocio en el cual una persona o empresa le da el derecho a otra de hacer uso de su marca y operar su sistema comercial. En este sentido, el franquiciado, quien solicita y recibe la aprobación de esta propuesta, podrá iniciar un nuevo negocio sin preocuparse por que la idea detrás de este pueda dar los resultados esperados.


Por ello, es importante trabajar con una franquicia cuyo negocio sea prometedor y que se encuentre cumpliendo las expectativas de sus clientes. En este sentido, Proiex es una excelente opción, ya que es alta la demanda de instalación de protecciones contra incendios y son pocas las compañías que realizan este trabajo de forma adecuada. Por otra parte, es de las pocas empresas a nivel nacional que se encuentran realizando mantenimiento a los extintores sin coste alguno, por lo que sus servicios son muy solicitados.


En definitiva, Proiex es el modelo de franquicia ideal para los empresarios que buscan entrar de forma económica en el sector contra incendios y conseguir un alto retorno de inversión.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

BBTEstudio crea espacios con estilo y diseño en Valencia

Espacio para la tranquilidad con Yobanca Castro

Gestión de redes sociales exitosa de la mano del equipo de profesionales de Megatron HQ

La sedación consciente que realiza Implant Clinics garantiza el bienestar de los pacientes

La Teoría General del Coaching: la única formación científico-profesional en coaching

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris